Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.656 / 18.914
#117241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaj

Efectivamente, eres un alma cándida.
#117242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos son la leche... entraron en ropa de niños, del hogar, y ahora, cosméticos.
Magallanes sí los tiene en cartera, al menos se subió al carro en un momento dado reconociendo que era un error de omisión;  Cobas o AZ, como no están a PER < 10, ni se dedican a hacer agujeros en el suelo o a la chatarrra flotante, pasan.


Inditex entra en el negocio de la cosmética: Zara lanza su primera colección

#117243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tellurian no la llevo, pero sí que la vigilo como muchas otras de las que se mencionan en el foro  🙂 
#117244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por menos del 10% de su caja podría comprar prácticamente gran parte de las mayores tanqueras del planeta.

No es moco de pavo, porque durante un tiempo (12-18 meses) podría manejar a su antojo la oferta de barcos disponibles y llevar los rates a donde se le pusiera de los huevos.

Piénsalo, que para estas cosas tienes buena cabeza.

Freedom is driven by determination

#117245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual le han leído hoy😁👌.
Hoy vientos de cola. A ver si ya es la buena y nos suben al grupo un escalón más arriba como sus homólogos del sector. Parece que cuanto más sabe uno de una empresa y más seguro está, menos lo ve el resto. Igual viene luego en tromba.
#117246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo. Yo tenia las Timofonicas en Bankia y hace un huevo de años las traspase a ING y cerré la cuenta en Bankia.
En ING me dicen que ellos no tienen precio de compra de esas acciones trasladadas...Primera sorpresa que me llevo porque daba por supuesto que traspasaban todo (info incluida).
Ir a Bankia sin ser cliente y pedirles esta info caso de que me la den seguro me dan un estacazo por el extracto de tres pares de cojones...Tengo algun mail de exportacion de datos a excel que me hice en su dia y ya...Yo lo tengo claro pero caso de que me llamasen no creo que eso les vaya a valer y querrán algo "oficial".
¿Cuantos años tienen que guardan la info los bancos? Lo suyo es que si no ha prescrito para el declarante tampoco haya prescrito para el banco guardar la info. Eso de que no pasen la info a la AEAT en condiciones ni los bancos chiringuiteros patrios manda narices.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo el nasdak, todo hacia arriba otra vez. 
Que era eso de sell in may? 
A este ritmo cuando corrijan vamos a estar a niveles de Febrero. 
#117248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye chico eso no es una huerta , es un jardín que maravilla!!!

Se habla de...