Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.585 / 18.918
#116673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No intentaba refutar tu argumento de Amancio, pues ignoro la realidad que comentas. Lo que quería refutar era ese comentario genérico de que no todos nacemos con las mismas oportunidades, porque hoy en dia es un argumento del que se suele abusar para justificar el fracaso propio.  

A dia de hoy, un % muy significativo de los que quieren llegan ( siempre habrá casos excepcionales)
#116674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo,
No le falta a usted parte de razón pero crea aquello de vísteme despacio que tengo prisa.
A modo de ejemplo, ¿recuerda su época estudiantil? ¿Se acuerda que le suspendían por no poner bien los acentos y/o le quitaban un 75% del problema de matemáticas si se equivocaba en una suma pese a tener todo el razonamiento bien?
Pues esto es lo mismo. Día arriba o día abajo estamos en las mismas...Y si tienes que reclamar ya sabes tú el berenjenal y el tiempo detrás de la gente si es para devolver/pagar pasta...
No es usted nuevo y creo haberle leido que tiene el culo pelao de leer contratos. No sé porque me da que a ese respecto usted ronda el mundo Jove.
En fin, que a veces menos es más. Sea prudente.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin animo de crear polemica, pero segun tu, serias capaz de desmerecer los logros de Isaac Newton, solo porque en aquella epoca, el pudo ir a estudiar a la universidad, mientras la gente a su edad tenia que ir a trabajar al campo, porque en 1680, habia mucha pobreza y desigualdades en el inglaterra. 

Es desde mi punto de vista, una forma de ver la vida extremadamente mediocre y derrotista. 

Es un insulto, a todos los empresarios que fracasaron intentando ser Ortega, y que trabajaron muy duro, tanto o mas que el, porque segun tu, si alguno de ellos hubiese ocupado su lugar, tambien seria por suerte y cosas del destino. 
#116676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno intento pero no cuela. Si tanto te molestó lo de "llorones", "parásito" sólo iría dirigido a quién lo dijo. Tú hiciste una generalización gratuita.

No te equivoques, yo no soy compañero tuyo (ni ganas de serlo).

No hay estudio ni evidencia alguna que respalde ni una sola de tus afirmaciones "meritocráticas", NI UNA, y por eso tiras de anecdotario que refuerza convenientemente tus prejuicios.

Tú y cierto grupito me téneis hasta lo cojones con vuestras afirmaciones sin respaldo y faltando al respeto de paso. El lugar más conveniente es ignorados y ahí vas de cabeza con el resto.
#116677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"pero desde hace años el principal driver de lo que gana uno es el esfuerzo."

Hay más drivers igual de importantes. Están los drivers fundamentalmente innatos: la tolerancia al estres (que no todo el mundo tiene), la inteligencia fluida (para resolver problemas nuevos) y el carisma. Y hay drivers circunstanciales: el entorno (a menor renta familiar, mayor fracaso escolar, son datos estadísticos, la causa me da igual).

Si estás en la media de todos los drivers, el esfuerzo evidentemente es esa palanca que te da el empujón para sobresalir de la media. Pero si te falla alguno de los drivers anteriores, el esfuerzo puede no ser suficiente. No creo que sea todo tan sencillo de explicar.
#116678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aburrimiento de hilo. Es increíble como seguís constantemente con el tema. Se ve que no hay otros sitios donde hablar de estas cosas... al final habrá que buscarse otro foro...

Además de FB y otras grandes... en el fango, o saliendo de él, hoy ha presentado AR. Mañana presentan NMM (que creo que ha adquirido 3 containers de NNA para variar), CNX y Eldorado Gold. Entraba a ver si alguien comentaba algo, pero veo lo de siempre y un par de posts interesantes, cada vez menos. Gracias a los que procuran mantenerse en el tema, con lógicas salidas puntuales, en lugar de estar 100% del tiempo generando ruido.

Hoy he ignorado a unos cuantos usuarios. Es una pena pero leerse las mismas tonterías a diario es una auténtica perdida de tiempo. Y es algo que no sobra. 
#116679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la parte que me toca, procuraré morderme la lengua porque es una lástima "cabrear" a gente la valiosa del foro.
#116680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el hidrogeno es una lucha entre storage de energia en forma de hidrogeno o en bateria. 

yo no soy ingeniero (ni me gustaria serlo), pero el sentido comun de la sencillez del futuro, me dice que el hidrogeno tiene las patas cortas. 

fijate si sera sencillo el futuro, que ni tendremos ordenadores en casa, mas que una pantalla que se conecte a internet. 
Se habla de...