Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.187 / 18.916
#113489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Pon una reclamación al Defensor del Cliente de tu entidad bancaria y otra en la Oficina de Consumo de tu Comunidad. En esta última opción tienes que pedir en tu oficina bancaria el tríptico para  Consumo: deben firmarlo, sellarlo y quedarse una copia. Creo que deben darte una respuesta en el plazo de un mes y si no te convence es cuando se presenta en la Oficina de Consumo. Creo que funciona así o al menos lo era hace unos años. Y, desde luego, puedes  poner una copia de ello en el tablón de anuncios de tu Comunidad por aquello del posible cuestionamiento de tu honorabilidad.

Bueno, a grandes rasgos, te he dado unas soluciones que al menos te quiten un poco el "mal sabor de boca".

Saludos.
#113490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a tu comentario Cdourense, lo bonito es el debate, leer diferentes opiniones de gente que ha estudiado mucho, ya sea en un sentido y en otro. Hay que entender que nadie tiene la verdad universal y que es enriquecedor incluso leer una tesis bien argumentada y la contraria, todo nos aporta. Quaks y Fernandojcg lo tieneis claro y nos haceis abrir la mente y pensar que podría ser posible el cenit y el colapso, no os sintáis ofendidos si no todo el mundo opina igual porque el debate educado engrandece a este foro que es de lo mejor que hay, también Corso, etc lo engrandecen con su réplica y debate, seamos humildes y aceptemos la réplica educada, es parte del juego.  
#113491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Luissao: Lo que sucede en muchas ocasiones es que cuando has dedicado miles de horas a estudiar e investigar un determinado tema, pues quieres que te rebatan con argumentos sólidos y que, por regla general, solo puedes encontrar en personas que estén tan especializadas o más que tú.

Ciertamente, a veces exageramos el nivel de nuestros conocimientos y hay que entender dónde quieres exponerlos. Por ejemplo, este foro podemos decir que es generalista, pero más especializado en el tema de las inversiones, por tanto aquí la Historia es más bien secundaria. Y eso lo digo para mí y evitarme algunas salidas un tanto absurdas. Bueno, Quarks, me conoce y ya dijo que tengo un carácter muy fuerte. Que tampoco es excusa, porque realmente lo tengo.

En fin, todo puede ser muy fácil: si apetece entrar en un debate se hace y sino pues se pasa de él. pero sin tener problemas con nadie. Se pueden hacer las cosas con más "seny" como decimos por mi tierra.

Saludos.
#113492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va hombre, ellos no debaten de ciertos temas con quién "creen" no tienen el nivel suficiente, o no te has enterado? 
#113493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernando, te lo digo sinceramente, entiendo perfectamente lo que quieres decir y creo en tu buena voluntad  pero creo que te equivocas. Primero, hay gente que te lee y no te responde por lo que sea y que  a su vez ha estudiado mucho, que a lo mejor tiene conocimientos de esos mismos temas, muchos queremos que debatas, que expongas, que te explayes si te apetece, y que por favor no tomes a la gente por tonta sin ni siquiera saber quién, qué somos.
A mi lo del nivel de las otras personas no me dice nada, sobre todo por que esto es un foro a ciegas y hay de todo, no sólo el que te contesta o debate. Además, ¿no sabes que la pregunta o reflexión de un ""simple" cabrero puede dejar fuera de juego a cualquier historiador erudito? El hombre inteligente aprecia el detalle que pueda aportar cualquier indocto, la chispa del ignorante... nadie lo sabe todo y de lo poco se puede engrandecer lo mucho...
#113494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo al negro 🤣
#113495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que hay gente que sabe tanto o más que yo en aquellos temas en los que creo estar más especializado. Para debatir algunos temas en profundidad hay que tener tiempo y yo llevo un Blog que requiere del mismo y más de lo que algunos puedan pensar. Por ejemplo, los dos artículos que he dedicado a la "Confiscación" del Oro me han llevado muchas horas, piensa que hay que buscar la información, traducirla, quitar la "paja", etc. Tengo todavía que hacer un tercero y da hasta cierta "pereza" hacerlo, pero me comprometí a ello...

Mañana sale en mí Blog un artículo que he traducido y que, seguramente, no gustará a los seguidores del BitCoin, de manera que ya adelanto en el mismo que no voy a debatir sobre las Criptomonedas. Primero, porque el autor es otra persona, pero con el que estoy de acuerdo y es que no creo en las Criptomonedas y las dejo para quienes gusten de ellas. Segundo, porque el objetivo del artículo va más allá: apunta a los Bancos Centrales.

Este foro tiene un indudable interés, pero tiene un problema: engancha... Y claro se "pierden" horas leyendo y escribiendo aquí. También creo haber dicho que me gusta escribir sobre otros temas ajenos a los de este foro. Tiempo hay el que hay... Aportaré lo que sea posible aquí, pero entenderás los inconvenientes que te he explicado.

Saludos.
#113496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengas en mi a un nuevo lector de tu blog. Simplemente quería decir que hasta para recolectar buenos pimientos de asar hay que estudiar, aprender de errores y aciertos, servirte de la acumulación de conocimiento, etc... y si en el camino no desprecias a nadie pues mejor. Nada más. Un saludo.
Se habla de...