Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.483 / 18.912
#115857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tiene avión privado Paramés?
A Jack Ma averiguaron cuál era su avión y en sitios de estos, que como con los barcos, trazan los vuelos, sacaron por dónde había estado moviéndose estos meses.
Básicamente, a Pekín con bastante frecuencia, seguramente a escuchar las reprimendas del partido por su comportamiento desviado.
https://www.businessinsider.com/jack-ma-home-in-china-amid-speculation-over-location-ft-2021-3
Con Paramés, probablemente veríamos que viaja mucho a Suiza e Italia, a ver a los de aryzta y a los de cir, imagino....
#115858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me "temo" que puede pasar con las criptos. Venta de flifa y cuando se les antoje se han quedado con el dinero de la gente. Sería un buen catalizador para nuestros puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meterlo por el centro histórico de las ciudades europeas
A mi una vez Google Maps/Waze me quería meter por el Puente Colgante de Bizkaia. El algoritmo está personalizado a la zona. En Bilbao todo es posible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver donde se mete este año Mr. Queda Poco...Dijimos lo de los 2 años y donde dije digo digo Diego.
https://www.youtube.com/watch?v=0T5OU-wdf1Q&t=8648s



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Poyolo, muchas gracias por la pista. Desde que la pusiste la primera vez la he estado mirando un poco. 

Me parece una empresa interesante, aunque reconozco que no entiendo sus mercados objetivo y me resulta muy difícil entender si van a explotar o se van a quedar en nada. En el pasado, hace muchos años, invertí en algunas empresas similares, de producto en fase de infancia en mercados grandes (ej. displays OLED, y cosas así) con malos resultados, o perdiendo una parte importante de la inversión. Me da algo de miedo.

Pero también le veo cosas muy positivas. La tendencia de ingresos, los productos registrados que tienen, el vínculo con el tema ESG, etc.

Si la veo bajar a cerca de 4 iniciaré posición. A ver qué tal va.

Saludos



#115862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El taycan te hace el 0-100 en 2.6 segundos, (el turbo s) 

Y utilizan baterias de hace 3 años 
#115863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Pagamés

Esta se la dedico al inventor del término Pufforero: @lifestyle84

Fíjese en esta joya que he encontrado en La Biblioteca Nacional.

Miércoles, 19 de Agosto de 1868. Periódico La Época.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115864

Re: Cobras AM: Nueva Gestora de Francisco García Pagamés

Conferencia 2019. Pagamés. Frase de cierre:
Gracias a todos y esperemos que tengamos mejores noticias el año que viene.

Conferencia 2020. Pagamés. Frase de cierre:
Gracias a todos y esperemos que el año que viene por fin tengamos ya otra cara todos

Conferencia 2054. Pagamés. ¿Frase de cierre? ¿Apuestas? 

¿Gracias a todos y que Dios nos pilllé confesaos?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...