Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.481 / 18.918
#115841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los años que he hecho más operaciones que casillas disponibles he acabado agrupando tickers de 3 en 3. Juntando 3 de ganancias con la suma de las 3 compras y la suma de las 3 ventas, y juntando también los de pérdidas deducibles. No sé si será lo correcto pero nunca me han dicho nada, y en caso de que lo hicieran lo tengo todo desglosado.
#115842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deep fucking value.
Te falta el puffo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahjahahahaha true
#115844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no poneis el agregado de beneficios y perdidas y ale? De verdad introduciis todas las operaciones?
#115845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA PYROGENESIS

Buenas,

No sé si alguien se ha mirado la empresa. La acción sigue cayendo. Acaba de cerrar a 5, lo que la pone a PER 17,8.
El pasado día 16, la empresa, sacó un comunicado debido a la caída de la acción en la que dice que el estado de los contratos que tienen más avanzados siguen igual, no se ha caído ninguno https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/01/2021-04-16-PyroGenesis-Comments-on-Today-s-Trading-Activity-All-Projects-on-Track.pdf . Por otro lado, esta situación ha dado lugar a que el CEO escriba el siguiente mensaje en el foro de Agoracom, en el cual escribe bastante. No es muy ortodoxo que digamos pero... transmite confianza jajajaja. Juzgad vosotros mismos https://agoracom.com/ir/PyroGenesisCanada/forums/discussion/topics/759221-a-challenge-to-be-considered/?message_id=2312399#message . En él habla de contratos por valor de 65 millones. Recordemos que en 2020 los ingresos han sido de 17 millones.
Y otro comunicado importante. Estaban optimizando el sistema de producción de polvos metálicos y dicen que aumentan la producción, bajando CAPEX, OPEX y afinando aún más en los tamaños de las partículas. Habla en concreto de titanio, no sé si es aplicable a otros metales. Parece ser que hay empresas interesadas en este sistema y querían optimizarlo antes https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/01/2021-04-19-PyroGenesis-Announces-Completion-of-Additive-Manufacturing-NexGen%E2%84%A2-Powder-Production-Line.pdf .
Yo empezaré posición en breve. Como no sé hasta dónde la van a llevar, iré poco a poco.

EDITO: me entró una pequeña orden a 4,91. Estoy dentro.

Saludos
#115846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es en el hotel situado en una de las 4 torres, si la hicieran en el salón panorámico en la última planta, lo mismo merecería la pena ir... Ahí se suelen alojar los equipos de fútbol que vienen a jugar a Madrid, hace unas semanas estuve comiento al lado y estaba el autocar del Atalanta que jugó Champions contra el R.Madrid.
https://www.eurostarsmadridtower.com/ES/salones.html

#115847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que ya te han contestado,esa "experta", si se enfoca en grandes patrimonios, probablemente conozca la fiscalidad de Andorra, Panmá,etc. La ley dice textualmente que no son pérdidas

Las derivadas de las transmisiones de elementos patrimoniales, cuando el transmitente vuelva a adquirirlos dentro del año siguiente a la fecha de dicha transmisión.

Esta pérdida patrimonial se integrará cuando se produzca la posterior transmisión del elemento patrimonial.

f) Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos dentro de los dos meses anteriores o posteriores a dichas transmisiones.

g) Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones no admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos en el año anterior o posterior a dichas transmisiones.

#115848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una casilla para todas las operaciones de cada valor. Es decir, si he ido vendiendo por tramos ACS todo eso va acumulado en la misma casilla. 
Se habla de...