Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.464 / 18.916
#115705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche ayer, hoy y siempre. Muera el lonchafinismo.
#115706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo la contradicción, lo que veo es lo complicado del timing, no hay stop picking exacto, me explico:

El barril aun no se ha disparado, el ratio Gold/Oil que puede estar en 1750/70= 25? el rallye del petróleo se acerca...seguro? porque es el oro el que está subiendo... es decir, de momento no es necesario a estos precios invertir en nuevas tecnologías. No lo justifica el precio... pero hay "indicadores" (la escasez de tanqueros del próximo año, la más que posible explosión de la automoción y aviones (75% del consumo de petróleo) una vez vacunados.. etc. que indican que esa explosión del precio del petróleo va a producirse, pero es cuando ese precio disparado del petróleo hará necesario nuevas tecnologías (probablemente  al precio adecuado entrará el shale americano de nuevo).

Así que los primeros apuestan que en el corto plazo no hará falta I+D y los segundos dicen... que no? en algún momento se va a disparar el precio y si que será necesario. Yo lo veo como una mera cuestión de timing/coste de oportunidad pero la tesis es la misma.

aprovecho para preguntar por empresa con panamax, internacional seaways (que está a precio de entrar tienen 13)  Otra que me gusta mucho y que podría entrarle ahora es euronav, pero no tiene panamax. Una pena... Es la que más me gusta. ¿Alguna otra compañía a precio con panamax? Gracias por adelantado.

Ahora mismo estoy por meterle a INSW con una entrada en 17 (a ver si esta semana), 



#115707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

too much.

Freedom is driven by determination

#115708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde está Pagamés?
Jack Ma se ausenta 3 meses y sale en todos los periódicos. Pagamés lleva desaparecido la de Dios.
Con eso del conferencia timing no me extrañaría que siguiese con su verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo tiempo yo hablaba con la chica esta de coches-de-alemania o algo así y  lo pillaba de segunda mano de concesionario en Alemania, con todo el papeleo listo. Te vas en avión a por él y vuelves conduciendo por unas buenas rutas en dos o tres días, y te sale por mucho menos de la mitad... 
#115710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, mucho lío y nunca he sido de comprar de segunda mano nada. Me da reparo, seguramente que injustificado pero me siento más tranquilo siendo nuevo.

Un 718 T bien equipado y me sobra por todos lados.

Freedom is driven by determination

#115711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. De esto alguna experiencia tengo :)

Silvermoon, lo de Alemania está bien pero ni de coña te salen las cosas por mucho menos de la mitad, ni remotamente cerca de la mitad, tras gastos de transporte y sobre todo matriculación aquí (hablo por experiencia habiendo comprado aquí y allí, por agente y directamente). En función del modelo, antigüedad, kilómetros y dealer, te puedes ahorrar algo (algo) pero no una burrada. Sobre todo la ventaja es el stock, mucho más stock y a buen precio. Pero no chollos. Nada de las diferencias que se veían hace 10 o 15 años.

Porche es una maravilla. Estupendos coches. Road, yo creo que financieramente el sweetspot para comprar Porsche en España es segunda mano entre 10.000 y 30.000 Km, en concesionario Porsche, negociando bien. Te lo dan como nuevo y ahorras respecto de nuevo. Yo Cayman hoy no compraría salvo el GT4. Antes iría a un Boxster GTS 4.0 (el de 6 cilindros manual) o a un 911 generación 991 con menos de 30.000 Km. Los primeros son más emocionantes y el segundo es una mejor compra en mi opinión.

Ni lo pienses, ¡lánzate y disfruta mucho! Buen sábado







#115712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capricho de los 40 o los 50?
Se habla de...