Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.484 / 18.914
#115865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás logró un beneficio neto de 92,9 millones de euros en el primer trimestre, un 22% menos que en el mismo periodo del año anterior, por el impacto del nuevo marco regulatorio para el periodo 2021-2026 sobre la actividad y el transporte de gas. La firma indica que, fruto también del nuevo marco regulatorio, los ingresos totales a 31 de marzo de 2021 han alcanzado 240,6 millones de euros, un 15,1% menos que entre enero y marzo de 2020. Por lo que respecta al dividendo correspondiente a 2020, que se propondrá en la próxima junta de accionistas (prevista en mayo), será de 1,68 euros brutos por acción, lo que supone un aumento del 5% anual. 
#115866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cojonudo. Entonces lo que enterraba Pablo Escobar (entre otros) dentro de barriles, ¿que eran? ¿cromos de la Liga?
#115867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo pongo todo el agregado y adjunto el informe de DeGiro y au
edit: todo el agregado = todas las operaciones en una sola casilla, de todo lo que haya hecho durante un año para todos los tickers.
Igual para los dividendos.
#115868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me llevo el informe a un Excel, lo separo por posición y lo meto tal cual. No envío el informe.
#115869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

En esa estoy metido, entré hace unas semanas con muy poco, ampliaré ahora con las caídas. Habrá que darle tiempo al valor y ver cómo evoluciona su tecnología.

Un saludo. 
#115870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante lo que mencionas de bloquear las cuentas. Es otra de las grandes diferencias entre dinero fiat y bitcoin. El fiat no es neutral y por lo tanto los reguladores pueden bloquearlo o interceptarlo a su antojo, lo que no ha impedido o que incluso precisamente por este libre albedrío del regulador, ha permitido su corrupción para el blanqueo de dinero o otras actividades ilegales.

Bitcoin, en cambio es neutral respecto a su uso (sea este bueno o malo), por lo que en ese sentido podría ser mejor dinero que fiat. Tampoco se suele mencionar el buen uso que puede suponer que sus cuentas y transacciones no sean bloqueables. Pensemos en los casos de Snowden, Assange, etc.

Se suele mencionar el uso ilegal de financiar organizaciones terroristas, narcos... por ejemplo, aunque esto ya sucedía igualmente con el dólar.


#115871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que te refieres, para cada valor o pones ganancias y perdidas de forma agregada para la cartera 
#115872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agregada:

Cartera DeGiro: +850
y prou
Se habla de...