Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.110 / 18.901
#80873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted querido Anselmo debe tener el dinero por cástigo. En el concentrados nada menos, ¿no? Hay sino recuerdo mal la entrada mínima eran 100K.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo yo que el contacto social que hay actualmente puede ser como mucho el 25% con respecto al inicio del virus....como mucho espero que el pico del posible rebrote sea un 25% de los 950 muertos que fue nuestro maximo. Vamos, algo totalmente manejable para lo que teníamos entonces, y algo fácil de gestionar con la actual estructura sobredimensionada por el virus. Creo que el tema sanitario está bastante resuelto si no se hacen tonterias
#80875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al revés, año a año Az y Cobas demuestran ser los más consistentes: siempre están el último de la lista(Cobas) y penúltimo (Az)
#80876

Precios objetivos en Tankers

Estos (Ios de la derecha) eran sus precios objetivos hasta el 13 de abril, del 2020. Hace 1 mes y una semana.

Estos son los PO 1 mes y una semana después:


En fin... OET pasa de 162 a 38 en 1 mes y 1 semana y así todas. Los precios que ha puesto en este report se pueden dar. Este sector es así. El estima que las valoraciones de activos pueden caer en los próximos meses >20% y estima que cotizarán de media con descuentos del 40% sobre NAV. Eso es lo que el estima que va a pasar. Yo me las compraría la mayoría a esos precios. También es megabullish para 2022+.

Lo cual es absurdo porque si crees que esos activos valen 60 en 1Q 2021 no entiendo como pueden valer 140 en 4Q2022 y el activo es el mismo, aunque por supuesto que el mercado puede valorarlo a esos precios. Sus estimaciones son de PO no de valor objetivo. Y muy centradas en analisis de datos, ni siquiera tiene en cuenta los contratos individuales de cada compañía, se basa en TCE medios estimados, etc.

Yo sigo bastante invertido e iré cobrando mis dividendos en las que los pagan y si llegamos a ver los precios que él estima y todo evoluciona normalmetne en el sector no me importará incrementar. Pero hay que saber donde estás, ser consciente de la volatilidad y de que puedes exponerte a perdidas de capital.

Èsta es la evolución de dividendos y cotización de Frontline entre 2004 y 2008. No la pongo porque crea que esto es lo que pueda pasar ni nada parecido sino para ilustrar la inmensa volatilidad del sector y lo irracional que puede llegar a ser el mercado. 

De momento su estimación de rates para Q3 dudo muchisimo que se cumpla, proyectaba <16k$/d para los VLCC y los contratos que se están publicando esta semana para bien entrado Q3 están todos por encima de 40-50k$/d.
#80877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no es castigo, es solo medio castigo!
#80878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña

Freedom is driven by determination

#80879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no voy a juzgarlo y entiendo que el capital sale espantado.


El texto del acuerdo tiene tres firmas: la de la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, la de su homólogo de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y la de la jefa de filas de EH Bildu, Mertxe Aizpurua. Y también tiene tres puntos. El primero es el que hace referencia a la derogación íntegra de la reforma laboral del PP. El segundo supone un compromiso para dar más margen de gasto a los ayuntamientos y demás corporaciones locales para afrontar la crisis del coronavirus. Y el tercero implica dar cuenta al grupo parlamentario arbertzale de cómo se está implantando

Freedom is driven by determination

#80880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco hace el milagro de los panes (nunca mejor dicho) y los peces pero a la inversa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...