Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.482 / 18.914
#115849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé si lo habéis comentado, pero aparecieron rumores de que en EE.UU van a acusar a las entidades que permitan operar con criptomonedas de permitir el blanqueo de capitales (por eso cayó el fin de semana), sea o no cierto, aviso a navegantes muy gordo de cómo pueden cargarse el mercado de un plumazo.
#115850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El periódico el Economista tiene una "liga de gestores" con los fondos ibéricos que actualiza diariamente. Creo que en una ocasión se ha hecho referencia en el foro a la misma, porque Cobas ha llegado a encabezarla este año (solo con la rentabilidad de este año, claro, no con la histórica).
Y la Superliga de fútbol, a quien va a fastidiar va a ser a Telefónica, a perro flaco todo le son pulgas. Los tropecientosmilmillones que esperan sacar, saldrán principalmente de derechos del fútbol, así que:
-Telefónica paga más que ahora. Malo.
-Telefónica no paga y pierde los derechos (se los lleva Dazn como rumorean, o streaming directo) con lo cual, a competir a degüello con masmovil, Finetwork, Digi y los que vengan tirando los precios. También malo.

#115851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿habéis visto esto?

Freedom is driven by determination

#115852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blackrock presentó justamente resultados la semana pasada, es una bestia. Lo que pasa es que debe de estar un poco pasada de precio.

Otras gestoras, como son activas, pues al final son tipo Cobas. En general les van cayendo los activos bajo gestión y las comisiones poquito a poquito tienen que ir bajándolas. Son una especie de "deep value".
Precisamente Cobas Internacional tiene en cartera una empresa que se llama Affiliated Management Group que se dedica a tomar participaciones en otras gestoras, llevándose una parte de los beneficios. Yo la miré y no me convenció mucho, por lo citado de que las participadas iban hacia abajo en activos gestionados y porcentaje de comisiones. Pero la verdad es que ha doblado la cotización en el último año, no supe ver el "valor".

KKR,Blackstone,Apollo,etc, son otra historia, son private equity.
#115853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cierto modo es lógico, es obvio que las criptos han sido utilizadas para este tema entre otras actividades ilegales/alegales. Creo que casi a cualquiera en este país le han llamado o pedido información, nómina, etc. en el banco por el tema de la normativa antiblanqueo y si no se proporciona en un tiempo prudencial te pueden hasta bloquear las cuentas. Lo que no tiene sentido es que hayan permitido prolifera toda serie de chiringuitos sin ningún tipo de regulación al respecto. No digo que todos lo sean, pero es obvio que al calor de las criptos y la falta de controles hay mucho fraude.
#115854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre la conducción autónoma, yo sigo quedándome con la frase de que el camino del 0 al 99% de autonomía es tan largo como el del 99 al 99,99%. Los casos de cola ("hedge cases") raros con los que tienen que entrenar a los coches son muchos. Y la "cultura" y normas locales.
Entrenar un coche en Arizona o California, con calles cuadriculadas y tiempo soleado es una cosa. Meterlo por el centro histórico de las ciudades europeas o por países del norte con nieve y niebla es otra.
Esta imagen es de las noticias de este fin de semana, es una Tesla que parece iba en autopiloto. Los 2 que iban en el vehículo, al hoyo:
#115855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por encima de ellas, ya se puede reservar el superlativo Kia EV6 GT. Cuenta con un motor dual que concede hasta 430 kW (585 CV) de potencia, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, medio segundo más rápido que el Porsche Taycan 4S (4 segundos), y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Freedom is driven by determination

#115856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se pueden enviar preguntas a la V Conferencia. Ahí va la que he mandado yo:

Tras la venta de los negocios americanos y suizos Aryzta es hoy una compañía más saneada que cuando entró el fondo sin embargo la cotización refleja una perdida inmensa de la inversión. ¿A qué niveles cree que debería cotizar hoy la compañía en función de sus fundamentales?
Se habla de...