Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.267 / 18.916
#114129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí Aryzta sobre 1,10, aunque parezca mentira le gané un poquito pero ya no la he vuelto a mirar

Me canse de sus mentiras como la venta de Picard , de sus incumplimientos en los resultados, de gestionarla a salto de mata. De la poca alineación que había con los accionistas ( el presi se llevaba un millón al año por destruir valor), etc

Ya ni la volví a mirar, entre con todo ese dinero en Rockrose energy y en gravity . La primera me salía medio bien y la segunda muy bien

Luego abrí posiciones cortas en tesla, en 500 con objetivo 70$ que me está yendo de momento mal pero estoy tranquila y confío en que mi apuesta vaya bien. Tb estoy en academy sport outdoors $ASO, que es una pasada de empresa , súper barata que ha presentado buenísimos resultados . Eso si con un poco de deuda y llena de cortos, con casi el 40% del free float... pero es una joyita
#114130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los que no tambien
#114131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la próxima corrección que haya no será como la de marzo 2020, creo que esta será larga y tardaremos en ver los nuevos maximos lustros . Estas nuevas generaciones de chicos de 15 van a quedar escaldadas por un tiempo

Es curioso, meteros en Twitter siguiendo cualquier empresa de marihuana o de minado. Veréis que hay chicos y chicas especulando menores de 20. Es una pasada, nunca vi nada igual antea. Me imagino que todos querrán doblar el cheque de 1400$ q les dan :)
#114132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me va el enlace :(
#114133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 40 % de cortos es una salvajada, más propio de empresas que van hacia la quiebra o hacia una dilución bestial.

¿ que le pasa a esa empresa para tener tantos cortos?

Freedom is driven by determination

#114134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sólo hace confirmar lo que algunos decíamos anteriormente. Sanidad pública (nadie pide venir al mundo) y educación pública (ídem) y el resto es el esfuerzo que pongas tú (*).

Edito. (*) Debería ser el esfuerzo que pongas tú, pero hay paguitas para todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todavía queda alguien invertido en EURONAV y lleva las acciones en Degiro, ¿podéis revisar si os han pagado el dividendo?

Veo en el resumen que lo han pagado y descontado de nuevo de la cuenta 2 veces. O sea: han pagado, han cancelado el movimiento, han vuelto a pagar y han vuelto a descontar el movimiento. Con lo que el resultado es 0.

¿Podéis revisarlo los demás?
Se habla de...