Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.258 / 18.915
#114058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno del comunismo, es que al final todos los que lo votan, lo terminan sufriendo en sus carnes.
#114059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he hablado de Occidente, he hablado de España. Y de cómo todos los problemas que arrastramos vienen de años de golferías. Y de que por culpa de golferías de la casta política hoy los españoles estamos como estamos. Con muchas menos herramientas para capear cualquier crisis. Y durante años aplaudimos con la orejas.
 
Si crees que un español medio tiene las mismas oportunidades que un alemán medio, pues entonces poco podemos debatir. Porque para tener oportunidades, primero tiene que haber trabajo de calidad.

Los datos de España están ahí, pero eres demasiado inteligente para saber que esto no va de vagos/no vagos. Esto va de décadas pagando impuestos  mientras los políticos se lo repartían y lo gastaban en sus redes clientelares a costa del futuro de los españoles. Para mí los populismos no son la enfermedad, sino el síntoma de que hemos hecho durante años las cosas de manera pésima. Y si crees que esto es defender los populismos pues poco podemos debatir. 

Mi caso no es precisamente de "llorón" como tú lo llamas, me va muy bien en la vida. Además soy de los que de partida salí en posición muy ventajosa, en todos los sentidos. 

De verdad, siempre me sacas a los comunistas. 
#114060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo explicó creo que hace tiempo @Marcvitoria lo que era ser autónomo y empresario. 
Como dice Daniel Lacalle, todo el  crítica que no pagamos impuestos, sueldos ect... Que pruebe y monte una empresa, y disfrute de la experiencia. Ahí te haces liberal al momento,  y te olvidas de todas las gilipolleces aprendidas hasta esa fecha.
En un mundo en el que el 95% piensan por ellos poco más hay que decir.
#114061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2020/11/24/netflix-tributara-espana-ingresos-genere/1097883.html 

Pues parece que algo aportan al pais: 
"Netflix rodó 30 producciones originales en toda España en 2019 con la colaboración de más de 17 socios productores, de las que 25 eran locales y cinco internacionales, como 'Alguien Tiene que Morir', 'Sky Rojo', 'The Crown' o The Witcher (Islas Canarias). Esta producciones dieron trabajo a 5.600 personas como parte del elenco y equipo técnico y generaron el equivalente a 33.000 días de trabajo para los extras."

Yo ni soy abonado ni poseo acciones y me importa un carajo Netflix. Pero no venga con demagogias baratas.

#114062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces sí, entonces es hora del pasaporte. 
Ve cómo no se tiene que comprar casa en Benidorm. :o)
Fuera bromas, si se pone la cosa fea aquí por el motivo que fuera, ¿qué países recomiendan?
@enverto es un tio sabio, ¿dónde deberíamos ir?
@abuelitodimetu ¿a dónde iría usted? (Con anonimato por supuesto :o) )

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que va apoyar el gobierno de España. Está superempufado, empresas públicas vendidas.
Aparte si no es por en BCE habríamos quebrado.
Sin financiación privada apenas. Quien coño compra bonos Españoles? 
Mercado libre Europa? 😂😂😂🙈🙈🙈🙈Calla por dios. Hay mucha burocracia, en un mercado libre real no existe esta burocracia.

#114064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me largaría a Suiza. Otro puede ser Andorra, pero con la mayoría de patrimonio en Luxemburgo, USA, o Suiza.
Hablo de liquidez. 100% liquidez y nada de inmuebles, salvo uno propio para vivir.
Se habla de...