Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.264 / 18.922
#114105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si un 40 pc me parece alto, imagínate un marginal del 91 % antes de deducciones...
#114106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saca de contexto mis palabras mañaneras :).

Pues claro que el mundo está interrelacionado.
Usted indicaba el cierre temporal de Francia, en este momento, y el Sp sube porque usa crea por ej. Más puestos de trabajo. Dato de ayer. Usted es un catastrofista que tarde o temprano acertara, :). Buena suerte. 

En general me da mucha pereza escribir, suelo ser cortés y contestar. 
Cualquier debate mejor hablado, no tengo mayor interés ni reconocimiento foril.
#114107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no puedes hacer un traspaso de tus títulos que tengas en Degiro a IB sin tener que vender en Degiro?

Pero en mi caso las posiciones que tendría que vender en Degiro para irme a IB aún les queda bastante para llegar a su PO.
¿Qué quiere decir ese PO? ¿Porompompero?
              Saludos :)
#114108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido al 100% con lo que dices y para mí es cuestión de tiempo que haya una gran corrección. También es verdad que llevo meses si no años pensando ésto, lo que me ha llevado a dejar de ganar mucho dinero. Por otro lado, es lo que evitará que me pille los dedos cuando la caída ocurra.
Respecto a donde irá la liquidez, creo que el inmobiliario es otro de los posibles destinos. En un escenario de supuesta alta inflación en la que nos veremos dentro de poco tiempo, es buena idea estar "endeudado" a tipo fijo del 1,2% - 1,3%. 

Para terminar, como ya he mencionado alguna otra vez, las correcciones SIEMPRE ocurren cuando menos lo esperamos. Por la razón más estúpida (la podía haber desencadenado el Ever Given en el canal de Suez). No sé cuál será el desencadenante, pero cuando pase, muchos se preguntarán: 
- ¿Como fuí tan ciego de seguir comprando a ésos precios? ¿Como pudo cegarme de tal forma la avaricia?

Sucede igual en las grandes bajadas como la de marzo. Después de bajar y bajar de manera irracional, no nos decidimos a "entrar con todo" y después nos preguntamos:
-¿Como fuí tan ciego para no comprar a ésos precios? ¿Como pudo cegarme de tal forma la avaricia?

Ha sido, es y siempre será la historia que se repite. El humano es el único animal que tropieza no 1 ni 2 veces en la misma piedra. Puede tropezar las veces que haga falta, que la siguiente vez seguirá pensando que la piedra en la que tropieza, ésta vez si, puede ser la piedra filosofal.
#114109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia... ¿cómo ves Aryzta ahora?
Ya ves que ha subido casi un 300% desde los mínimos que hizo sobre los 0,29 CHF...
En su día asistí con interés tu apuesta especuladora con la bollera, creo que acertaste con la idea, pero no con el momento....
Claro que si nos ponemos a pensar, en realidad, es en el momento en el que la mayoría falla....ahí está la clave de todo...."en el momento"
Imagina si acertó (si es que hay alguien) que le dió por entrar en el entorno de 0,30......ahora debe de estar bien empanado!!
#114110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo esencial dispone del mismo tablero de juego. Luego cada uno tiene que esforzarse para llevar la vida que aspira.

Si nos ponemos a buscar extremos, se puede comparar a un turco que se busca la vida en el mercado turco de monchengladbach con un español.

Cada uno ve la historia con su propio prisma, trabajo con alemanes que piensan que vivir en España es mucho más fácil y que se vive de pura madre haciendo más bien poco. De la misma forma que conozco a otros que nos consideran inferiores y unos inútiles que vivimos a costa de sus impuestos. Ni unos ni otros tienen razón.

Siempre hay diferencias entre regiones o geografías pero en Europa, quién quiere una oportunidad la puede tener.

El tema es que queremos aprovechar esa oportunidad sin esfuerzo. Y así no funciona.

Si el ámbito geográfico no convence, vamos a la falta de oportunidades en función de la familia en la que te haya tocado vivir. Y si eso no convence entonces vamos a la suerte que ha tenido cada uno.


Freedom is driven by determination

#114111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, ahora me ha quedado claro: Cobas ha tenido mala suerte y ha invertido en sectores malos en el momento equivocado. Todo ello fruto de las circunstancias. 😂😂😂😂

Entiende la ironía.

Seguramente no tuvieron esa mentalidad tan austera que tiene W. Buffet. Si hubieran nacido en Kansas otro gallo cantaría.

Lo que quiero explicar es que se puede justificar TODO. Sin embargo, los hechos discriminan.

Freedom is driven by determination

#114112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Cdourense: ¿Turquía quebrada? Pues si ella lo está, lo está casi todo el mundo, así de claro...

En la situación actual de Turquía hay algo que no se "ve" por la mayor parte del ciudadano medio de nuestro país, es decir el desconocimiento de la tensión geopolítica que atraviesa aquel país. En parte, buscada por Erdogan...

Mira, si no me equivoco, Turquía fue el país que más Oro FÍSICO compró durante el año pasado y que representaba en aquellos momentos el equivalente al 50% del déficit en cuenta corriente del país. Y en el año anterior (2019) sus compras también fueron muy importantes. Ahora no tengo a mano las cifras, pero te estoy hablando en total de más de... ¡400 toneladas!

Erdogan y los que dirigen Turquía pueden ser unos auténticos HdP, de hecho lo son, pero idiotas NO son y sabían que su confrontación "soterrada" con los EE.UU. iba a tener "consecuencias" y de ahí las decisiones que tomaron en su momento. También recuerdo a Erdogan exhortar a su ciudadanía a que adquiriese Oro para "protegerse".

En fin, Cdourense, a veces las cosas son más complejas de "ver" y "entender". Tampoco la mayoría de la gente tiene acceso a una amplia información de lo que sucede en el mundo. Yo los informativos de la TV de aquí apenas los veo...

Saludos.
Se habla de...