Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.263 / 18.918
#114098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por irpf, pero un americano que viva de las rentas ? (ahorro) sin irpf ?

eso que dices seria muy complicado en la UE, como bloque para los paises de fuera vale, no estaria mal, y seria hasta un toquecito de atencion.. pero dentro, muy complicado.
#114099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imagina nacer en detroit en USA comparado con nacer en california o Texas.
#114100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso no es que sean progresivos porque si, por joder y punto, sino que un pais decente, sabria usar ese dinero de la mejor forma posible para que merezca la pena que sea progresivo y salga hasta de ti mismo hacerlo. 

siempre dentro de unos limites de lo que es la justicia. 

Tu pagarias de forma progresiva en un pais perfecto ?, hablo de perfecto, absolutamente perfecto, todo perfectamente ideado, controlado y equilibrado, tan perfecto que ni haria falta casi ningun juzgado porque no habria casi ningun delito ... 

los paises perfectos se pueden crear, pero cuesta mucho trabajo, y no interesan, porque quien lo empiece a contruir, seguramente muera antes de acabarlo.  

Y para crear un pais perfecto, primero se debe empezar por la base, la educacion.
#114101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todos tienen las mismas facilidades para lograr progresar, pero en occidente, todos tienen la posibilidad de cambiar un poco lo que son. 
#114102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un mito. La gráfica pone el tipo máximo a lo largo de los años.

¿Qué el tipo impositivo nominal no es el efectivo? Eso ya lo se. Tampoco aquí en España. 

Cuando en España hablamos de x impuesto de sociedades tampoco es realmente el impuesto efectivo sobre beneficios.
#114103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No duermo muy bien estas últimas noches y suelo matar mi tiempo desvelada buscando valores infravalorados lo cual ya es difícil. Las últimas semanas, me he dedicado a seguir a los SÚPER twiteros , ganadores en bolsa, que hay a montones :), y cada valor que ponen en su perfil me he ido a buscar sus fundamentales....

Podeis creer que más del 90% son pequeñas y medianas compañías y no ganan dinero. Son númerosos players en BIO, 5G, marketplace, videojuegos, cargadores de coches, etc . Me imagino que como siempre no todas las compañia van a ser ganadoras y solo unas cuantas sobrevivirán ..  Todos estos twiteros  doblan cada 2/3 meses...🤦🏼‍♀️ solo quieren multibaggers, y a la mínima que aciertan dos o tres compañías todos ponen servicios de pago Os adjunto un ejemplo  de un chico de ventipocos



Realmente para ellos, no es importante que  ganen o no dinero estas  compañías, lo que es importante es lo que van a ganar en 3/ 5 años  ,No os parece que tiene bastante paralelismo con la caída de las .com de marzo del 2000? 

He estado leyendo cual fue el motivo de dicha caida, y realmente el motivo era q estaba todo muy sobrevalorado y un día todos se dieron cuenta. Como la tulipomania 

Hay mil gráficos que demuestran la euforia q hay en el mercado, y por ley de sentimiento contrario tendría q estar a punto de llegar la corrección y la verdad que ya no creo que queden  bajistas. Están la  mayoria eliminados

Por otra parte, están subiendo los rendimientos del bono americano a 30 años lo que perjudica a estas multibaggers. Creéis que por aquí llegaría la corrección? 
Y otra pregunta, al foro... si los bienes raíces( sobre todo en USA), las empresas growth, las criptos y todo esta en máximos... donde creéis que podría ir el dinero de esta brutal impresión?

A mi se me ocurre al value( aun le queda recorrido), al  oro,, a cortos... estoy equivocada? Se os ocurre alguna idea más? 

Gracias a todos


Se habla de...