Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.337 / 18.914
#114689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Muchas otras" como por ej. el Congo, no me refería concretamente a ella. Piense que la mayoría que la habitan son nativos que llevan con una economía de subsistencia décadas o siglos y tan a gusto.
#114690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la gente no toma en consideración la importancia de la planta de zinc en Turquía. A partir del 2022 dividendos.



Y cuando presenten el Feasibility en el Q3 nos dará un buen empujón:

#114691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En momentos en que las compañías no hacían más que caer y caer, por lo menos tíos como este daban buenas ideas y entretenimiento asegurado.

Es verdad, muchas veces hay un componente de suerte tremendo para enterarte de las mejores opciones. A mí me pasó algo parecido. Cuando me interesé por el uranio, miré las presentaciones de todas las compañías por encima. La que no tenía al menos un PEA en principio quedaba descartada. Global sí lo tenía, pero sólo lo mencionaba de pasada y no había ningún detalle en el resto de la web. Esto (casi) siempre es indicativo de que los resultados son una mierda y los esconden. Compré muy poco y pasé de la empresa.

No mucho tiempo después, buscando info de una de cobre llamada Excelsior (que seguramente resultará en una tesis fallida) veo que la lleva un tal Mikko, que (como yo) también tuvo Nevsum. Comenta que les gusta Global y me entero de milagro porque de aquella apenas tuiteava en inglés y de filandes obviamente no tengo ni puta idea. Fui entonces a SEDAR, descargué el PEA y aluciné con que no le estuvieran dando más publicidad.
#114692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Entre que está en Turquía y el zinc antes de la pandemia (y antes de los probables estímulos que están por llegar) ya no estaba en el momento bajo del ciclo, pasa sin pena ni gloria un negocio doblemente bueno: te pagan por recoger los residuos de los hornos turcos de arco eléctrico y te pagan posteriormente los europeos por el zinc.
#114693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, no sé apenas nada de ella.
#114694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Muchas gracias por la actualización y por tus palabras!
#114696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya baja -41% y con un volumen brutal, entré hace días con la vista puesta en las elecciones de ayer. 
Menudo timing, probablemente ahora sea el momento bueno para empezar a crear la posición
Se habla de...