Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.262 / 18.914
#114089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí creo que terminarán dando otra vuelta de tuerca, creo que igual les toca a los no residentes Españoles. Veremos que pasa después de junio después de todo el lío de youtubers. No pueden obligar a ciertos países a considerarse paraíso fiscal, para hacer tributar a no residentes 5 años más aquí, pero creo que puedan hacer estilo USA, Si eres Español debes tributar por las rentas mundiales vivas donde vivas. Eso haría que poca gente se pudiera deslocalizar, sería muy injusto, ya que pocos se podrían pagar otro nuevo pasaporte. Pero de estos, espera cualquier cosa. 
Aunque creo que sería bastante lioso de cara a los convenios de doble imposición.
#114090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es grave porque reresenta el 15% de la población de España. No estamos hablando de Murcia. 
#114091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si Parames sigue el foro, pero si lo hace debe estar sorprendido de los debates que nos montamos bajo su nombre y el de su gestora.


#114092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará agradecido de que no hablemos de los resultados de invertir en empresas puffisticas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y entonces como llamarías al tipo del 90% que hubo en USA?

#114094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#114095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Groucho Marx: “Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?.

Ella responde: “Por supuesto”

Groucho Marx: “¿Y por un dólar?”

Ella responde ofendida: “¿Qué se cree usted que soy?”

Groucho Marx: “Eso ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio”.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que pones en verdad es un mito, abajo dejo el enlace que te lo desmiente.

Esa grafica ya esa desmontada con el uaso de estados unidos, los tipos efectivos reales de USA han sido estos:

La grafica que pones, no estan incluido la cantidad de exenciones que las personas se podian deducir en USA sobre lo marginal, y esta grafica de aqui, muestra la tasa impositiva real, la que realmente han pagado, despues de deducciones.



Lo del Top 1% , 0.1 y 0.01% son los ricos, 1% mas ricos de USA, 0.1% y ultra ricos 0.01%.

La mayor parte del tiempo, los millonarios (1%) han estado pagando entre el 30% y el 50% por IRPF en los ultimos 110 años de historia de USA.


la fuente viene de:

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-01-07/el-mito-de-los-altos-tipos-del-irpf-en-eeuu_1742330/

y de la universidad de OXFORD

https://academic.oup.com/qje/article/133/2/553/4430651
Se habla de...