Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.869 / 18.914
#110945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Principales posiciones del iberian de magallanes, #holdSEMAPA

#110946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ayer engordo en un 4%
#110947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Usted sabe cuantos Puffackman Square Holdings podría comprar Buffett sólo con el cash? 14.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con estas profecías que hago, no quiera emular (Dios me libre) a los sabios profetas del Antiguo Testamento, que alguno perdido hay por aquí y que una y otra vez nos recitan el Apocalipsis, como si de un martillo pilón se tratase.
#110949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo hoy nuestras cotizaciones, me viene a la cabeza la afición del Sporting de Gijón, conocida como la "Mareona". Pues eso. hoy Mareona VERDE (Renault, Porsche,  y tal y tal (Gil dixit)). A disfrutar, aunque dure poco (C'est la vie).
#110950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese sentido y dado que imaginar es gratis, me imagino lo que estaría pasando en este foro, que Rankia tan gustosamente pone a nuestra disposición, en un día como hoy si el VL del Selección estuviere en 150 (que lo estará, cuando pase un tiempo de t años). Este foro sería una auténtica Mareona, que lo será (el tiempo, ese gran juez, fallará sentencia).     
#110951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cuantos vamos a quedar a medida que recuperemos el VL de entrada... yo no.
#110952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mejores subidas son las que se producen cuando anuncian que viene el lobo....
Y resulta que cuando viene el lobo de verdad no lo ve nadie.
Cárpatos es un tipo al que sigo desde hace mucho tiempo pero siempre le ocurre lo mismo  por  lo menos en sus comentarios  , cuando comienza una remontada en bolsa siempre está recordando el y Sisi..... y con eso te mete una espina en el cerebro que te paraliza y cuando te das cuenta el pájaro voló.
Mecachis....
Esta claro que estás valoraciones no reflejan la realidad de la economía ,solo reflejan la esperanza de volver al punto de inicio de las caídas  veremos ...
Marchó a invertir en patatas , hoy hace sol
Se habla de...