Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.261 / 18.914
#114081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le añadí un p.d al post anterior, no lo tome como personal, no había leído las conversaciones del resto de post.

Yo no hable ni de derecha ni de izquierda, eso lo comenta usted, Si sueña con el Sr. Trump tiene un problema grave, yo prefiero soñar con Melania, a ver si algún día tengo la suerte de que Dios me conceda una noche con un pivón como ese. 

La constitución española también habla de propiedad privada y de mucha otras cuestiones que son vulneradas continuamente, me interesan más las ideas.

El porque pago más por progresividad lo tengo claro. Si no lo hago termino entre rejas. La cuestión aquí es el POR QUÉ?
La repuesta es siempre la misma.. por redistribución de la riqueza...🤔 Y desde mi punto de vista, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, la progresista en sí misma ya es confiscatoria.

También dice el profesor Braun que el español es muy solidario cuando el que paga la impuestos es el vecino. 
#114082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considero que una retención superior al 40 por ciento es confiscatorio. No es mi caso, pero ¿Tu no?
#114083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de encontrar esto por ahí. Dice que Turkia no tiene reservas y además es deudor de divisa extranjera. Que está quebradìsima vamos...
Zerohedge
Zerohedge


Otra cosa sería ver quién le debe los intereses de esos swaps... Imaginemos que son de Siria, Paquistán y cosa asì, que no exista ninguna moneda fuerte detrás de respaldo... mi má! No es hora de invertir con los turcos.
#114084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el hecho de nacer en Andalucía te impide marcharte a otra provincia?.
Nadie te obligo a estudiar lo que estudiaras, fue tu decisión hacerlo.

Yo estudié ingeniería en una pequeña provincia , fue mi decisión.
También fue mi decisión marcharme a madrid par tener un porvenir mejor, renunciando a mi familia y muchas otras cosas más. Jamás me he quejado , lo hice porque entendía que valía la pena.

El pecado capital español es culpar a los demás de tus problemas, la autocrítica ni cotiza..
Por cierto, madrid tiene capitalidad desde el siglo XVII y hasta los 80 era la sexta región española por PIB.
A otro perro con ese hueso..
#114085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ningún caso deben de ser confisca toros? .
Pagar más del 50% en algunas comunidades, más iva de luz, comida, coches, impuesto matriculación, impuesto circulación, ect. Se convierte en un 70% al final. Eso no es confiscatorio? 
Mi opinión es que los impuestos al trabajo deberían ser fijos, por que?, Pues por que premian al que se esfuerza. Cuantos casos hay que mucha gente no curra más por que no le cunde?. Yo conozco unos cuantos. 
Eso lo que hace es desmoralizar a muchos currantes. 

#114086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. Se va a liar pardísima probablemente.
Entre eso, la devaluación de la lira y que los capitales están abandonando emergentes al calor de la subida al 1,8% del bono USA.
Zackary was right.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cierto, pero dentro de España es fácil moverse. Lo malo es el lastre de la vivienda.

#114088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema impositivo es una estafa.
Partiendo de la base de que nadie puede ser privado arbitrariamente de su nacionalidad, nada te impide (si puedes deslocalizarte) irte los años gloriosos a otro lado más ventajoso fiscalmente y volver en tu edad madura cuando necesites de una operación de cadera, un trantamiento al cancer, 70 medicamentos y una panameña que venga a asear la casa. Y cómo no te pueden privar de tu nacionalidad, pues aunque hayas pagado cero pelotero, tienes derecho a que te cubran todo y a una paguita/pensión no contributiva, ¿no?
Ese es el sistema fiscal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...