Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.217 / 18.911
#113729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se si ha tenido que ver, pero evidentemente OB se refiere a él.

Esperemos que se publique el acuerdo para ver condiciones, la flota de DSSI es una mierda, su management también además de cobrar una pasta por gestionarla fatal que espero ahora se puedan ahorrar. Pero están muy baratos, así que veremos que han acordado.

Parece una jugada muy deep value, pero ya digo que a mi los activos de DSSI no me gustan nada. Si hay un boom se va a hacer dinero con ellos, pero en caso de que las cosas se mantengan normales son una losa. La flota de product tiene una edad media de 12 años :/

No entiendo al management de INSW que llevaba un tiempo siendo de los más activos con el mensaje de renovar la flota, del ESG y tal y ahora sale con esto, pudiendo comprar HUNT... Veremos precios para juzgar.
#113730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ídem, me descuadra.

DSSi tiene bandera americana?

Freedom is driven by determination

#113731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diamond S Shipping Group Inc. (DSG) is a shipping company legally incorporated in the Marshall Islands with headquarters in Greenwich, Connecticut, United States
Veremos precios, pero a mi no me gusta. 
#113732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se merecen, muchas gracias por la respuesta.

Lo seguiré atentamente, aunque este año un servidor tiene pensado aplicar la máxima de "en Mayo coge el dinero y corre" (o una especie de sucedáneo de esta máxima), pero habrá que aprovechar el verano para ir preparando el otoño y una hipotética vuelta a la normalidad.
#113733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el motivo yo creo que es claro: tanto en Frankfurt como en Canadá te cobran unas comisiones leoninas por operar, mientras que en Estados Unidos las comisiones eran muy bajas. Igual es otra la razón, pero en cualquier caso somos nosotros quiénes salimos perjudicados.
#113734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo muy controlada, sólo sé que no tiene una flota especialmente buena aunque tampoco especialmente mala. Y tiene la JV con Euronav que le da caja constante año tras año, lo cual está bien.

Teniendo en cuenta la flota que tiene y la poca deuda que tiene, a no ser que esté muy barata por NAV o algo similar, de entrada diría que no me interesa... No tiene buena flota ni apalancamiento ni TCs para cubrirse este 2021, que son las tres cosas que pueden interersarme. 

En cualquier caso, ya te han puesto varios la noticia del merger con DSSI. DSSI si que no la conozco nada, pero según he leido tienen un buen mierdón de flota aunque barata en teoría. 
Igual esto es lo que les faltaba para ser interesantes (+ apalancamiento) si viene un superciclo y no hay tanta diferencia entre ECO y no ECO (como creo que pasará), pero también puede ser una buena cagada... Como siempre, depende del precio a pagar

Pero ya digo, no tengo nada controlada ni INSW ni DSSI, así que poco te puedo decir... Sólo que no me parece interesante a bote pronto por lo que comentaba arriba: 1) no tiene flota especialmente buena, 2) no tiene apalancamiento, 3) no tiene un 2021 especialmente bonito en principio. Y no me suena que tenga un descuento espectacular por NAV ni nada así, así que...


#113735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es verdad: si vendes con ganancias tributarás siempre. Pero en mi caso las posiciones que tendría que vender en Degiro para irme a IB aún les queda bastante para llegar a su PO. Si las vendo ahora para tener que comprarlas después en IB me arriesgo a que el precio suba mientras tanto, por lo que tendría que comprarlas más caras. También, si vendo y compro tendré que restar la parte del beneficio que me corresponde tributar, por lo que podré comprar menos acciones.

Es verdad que a la larga acabaría pagando lo mismo, pero ahí ya entra los cálculos de cada uno para equilibrar pérdidas/ganancias de cara hacienda.
#113736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, para vender yo no tuve problemas. De hecho vendí la posición entera. Lo que no me dejaba era comprar.

Aún llevo FCU en Degiro y pienso mantenerla ahí, pero si abro nuevas posiciones en Uranio será en IB sin duda.
Se habla de...