Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.139 / 18.916
#113105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... Seguro que SÍ, algo así como el "Camarote de los Hermanos Marx". Con esta mierda de la Pandemia uno se ha dado cuenta de que hay que valorar cosas tan simples como pasear por la orilla de la mar, tomarse una cerveza en una terraza...

Saludos y Buenas Noches.
#113106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta crisis hay una parte significativa de la población que ni la ha percibido en el plano económico. La sufre la juventud y los autónomos que tienen que vender cada día para comer.

Y la tasa de ahorro es tan bruta que podemos dar por seguro que todo Dios se va a lanzar a la calle a consumir tratando de recuperar su vida pasada. Hay una cantidad infame de dinero esperando en toriles para salir en estampida.

El precio de los pisos es otro misterio cuya realidad es muy diferente a lo que se dice en la calle. Se vende a saco y los precios están altos.

Freedom is driven by determination

#113107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca dejo de valorar eso, lo más simple. Me encanta salir a comer al campo, en bici o moto! 
Y en la playa si es de esas que tengo que andar una hora para alcanzar una horilla desierta mejor :).
#113108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pisos por mi zona se están vendiendo bien casi en  la media de otros años  y como se presente alguno con una pequeña rebaja se vende en el día , de hecho me consta por que lo he vivido . 
En una charla con una agencia valoran que a partir de del verano se van a disparar mas aun las ventas , supongo que los tipos fijos al 1,5% y cero rentabilidad en depósitos tendrán algo que ver 🤷🤷
#113109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto que es? A que estamos jugando

La UE descubre 29 millones de AstraZeneca escondidas en Italia destinadas a UK

#113110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, ya que hablais de inflacción y poder adquisitivo, os voy a poner un ejemplo que suelo poner yo, para ver lo que hemos perdido.

Empecé a trabajar e Madrid en el año 1998 con 24 años. El precio de menú del día normal estaba entre 550-600pts (digamos 3,5€) y mi primer sueldo anual fue de 3.000.000pts (18.000€). 

Esto quiere decir que yo me podía pagar con mi salario bruto anual aproximadamente unos 5143 menús
Ahora mismo, el menú medio en Madrid está por los 11€.

Es decir, que los que empiecen a trabajar en mi puesto ahora (salvando cambios de tendencias o momentum de mi puesto) deberían empezar ganando 56.573€.

No veo a ningún joven sin experiencia ganando esa cantidad inicialmente... por otra parte, los bares/restaurantes dicen que no ganan dinero (tema covid aparte); entonces, ¿dónde se ha ido toda esa pasta?

Feliz día a todos!!!

#113111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Una máquina de hilar, es una máquina de hilar, y como máquina, ahorra trabajo a la humanidad. Sólo bajo determinadas condiciones es un instrumento para explotar.








#113112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se vende absolutamente todo aquello que esté en buena zona y el precio no sea una locura. Y se vende caro.

Freedom is driven by determination

Se habla de...