Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.138 / 18.914
#113097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, debe haber bastante población en torno a ese restaurant y también con poder adquisitivo o que, simplemente, tiran de la tarjeta de crédito. Supongo que también debe ir por zonas. No es lo mismo una gran ciudad como Barcelona o Madrid que otras poblaciones y ya no entro en el mundo rural...

Aquí, en mi población, y también en una de las localidades vecinas (ambas son muy famosas) se están construyendo pisos, casas, urbanizaciones a un nivel no visto desde los niveles previos a la Crisis del 2008. Los precios son de los que "pican" y accesibles a bolsillos muy "surtidos". Evidentemente, los están comprando personas ricas y que no son precisamente de por aquí... Extranjeros y gente de Barcelona que vende allí y compra aquí. Mejor nivel de vida y eso es lo que se demanda con la edad.

En cambio, el alquiler está imposible por aquí y los precios son también muy elevados. La demanda no cubre la oferta existente.

Y SÍ, lo peor está por venir... Tengo un hijo que está en el sector de la Construcción y también en el Inmobiliario, y aunque a él le va bien, piensa que esto acabará "petando".

Saludos.
#113098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado: en KKValor son gafes.

El año pasado les pilló la megabajada del petróleo el día de la conferencia y este año el inicio apocaliptico.


A Gafamés su conferencia timing le está funcionando much better.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el Pais Vasco no hay pisos a la venta, está todo vendido, hay una fiebre o algo por consumir, mis padres llamaron a cuatro restaurantes para el dia del padre casi una semana antes y todo lleno. Todo el fin de semana, el monte al que suelo acudir a hacer deporte estaba lleno como nunca de caravanas, mas q en verano incluso, muchas de ellas me imajino q alquiladas, yo apuesto q los primeros meses será la selva, a correr q te lo quitan de las manos... hasta q se acaben los ahorros o/y los precios suban mucho o/y el desempleo alto pase factura
#113100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tambien piensa que la oferta de restauracion y ocio es limitada... por eso esta todo lleno.. 


#113101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Gorkam: Piensa que la gente tiene ganas de salir y que ya está hasta las narices de tantas restricciones. Yo mismo estoy deseando hacer aunque sea un pequeño viaje y eso que vivo en su lugar fenomenal, pero agobiado de ver siempre lo mismo y acotado por las medidas que unos pocos imponen al resto.

Tampoco es tan caro ir a la playa o a la montaña (algo que las "bestias" llegaron a prohibir en su momento) y tampoco tomarse unas cervezas en una terraza. La vida hay que disfrutarla en lo posible...

Saludos.
#113102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy curioso. Yo estoy en esa generación de los que han visto ir desapareciendo desgravaciones a la par que aumentan los impuestos y la deuda y el deficit no para de crecer. Curioso...
Ni desgravación de vivienda, ni ahora por planes de pensiones, IVA al 21% vs 16%, ni 1500 primeros Euros de dividendos que no tributan...Y por por supuesto IRPF subiendo, deuda/deficit subiendo.
Uno se plantea si antes no pagaban lo que había que pagar o si simplemente se cumple la 1ª Ley de Zackary:
El estado (las administraciones públicas) se expandirá hasta ocupar todos los recursos disponibles
Si a lo anterior le juntas ser varón, heterosexual, blanco y con poder adquisitivo medio-alto pues el paganini de la fiesta (y por supuesto culpable de todos los males patriarcales-homofobicos históricos de la sociedad...Y de la muerte de Manolete claro)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Es la consecuencia de tener una Deuda elevada y descontrolada... Luego hay que alimentar a una clase política parasitaria descomunal. Así no salen NUNCA los "números" y entonces toca crujir a aquellos que todavía podemos pagar los desatinos de los Gobiernos de turno.

Saludos.
#113104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, ademas los ahorros, con el gasto que tienen las familias en general se esfuman enseguida, y mas con la fiebre que hay y mucho mas si subieran los precios. Yo tambien voy a hacer un viaje bastante potente despues de esta mierda jaja me imajino que entraremos tu, yo y toda europa y eeuu en la pelea de reservar habitacion jeje

Saludos Fernando
Se habla de...