Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.842 / 18.912
#102729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo si no lo estoy es porque degiro no lo permite. Visto lo visto, menos mal que degiro no permite ponerse corto en acciones Americanas. Mi última entrada (largo), fue Altria en 40,14$. Espero poder venderla pronto sobre los 44$. Con Tesla ya no me atrevo a pronosticar nada...
#102730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco bastante bien el sector sanitario. Cobran poco para la responsabilidad que tienen, eso es innegable. Hay muchos médicos que se jubilan prácticamente sin ahorros, solo con una vivienda en propiedad y punto. Pero no es oro todo lo que reluce, son humanos como todos los demás, con sus miserias, politiqueos y mamandurrias. Si lo conoces por dentro dejas de idealizarles como colectivo. 
#102731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si miras la cartera te das cuenta que invierte en oro y cobre, dos de las mmpp que mas han subido los ultimos meses. Azvalor añade además uranio que ahora esta empujando y oil que claramente ha sido el que se ha quedado rezagado. También el resto de inversiones en otros sectores que aunque pocos no han tenido los retornos esperados.
#102732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. 
Pero esta en su mano virar de rumbo cuando crean que sea oportuno.



#102733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con una comisión de l 1,75% por 1,8% de AZValor.

Hay alguna gestora que se ha vendido muy por encima de sus posibilidades y una vez pasado el tiempo los resultados muestran que era todo marketing con muy poco detrás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menudo jaleo estan montando los partidarios de Trump   (el que habla de no saber perder)
 

Las fuerzas del orden público federales y locales están respondiendo a los informes de posibles bombas

 
 
En Macro



en varios lugares de Washington DC. No está claro si los dispositivos son reales o un engaño, pero están siendo tratados como reales, según CNN. 
#102735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Los manifestantes están dentro de la Cámara y de las oficinas de Pelosi

 
 



Espectáculo bochornoso, de república bananera.

COMPARTIR EN: 
#102736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tropezando dos veces con la misma piedra.... 
Se habla de...