Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.746 / 18.914
#109961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso parece... y habiendo fijado el precio de colocación a 5,80$ tampoco veo muy factible que vaya a subir mucho más antes de que la deslisten. Yo por suerte la llevaba ya en verde, pero es una faena en toda regla. Piratas... Si da opción a la apertura liquidaré la posición.
#109962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo interesante merlin por encima de los 5€.

Está el tema del dividendo y el tema de los comunistas.

La dejo pasar

Freedom is driven by determination

#109963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirándolo pero parece que nos han levantado la cartera.

Freedom is driven by determination

#109964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el mercado no es eficiente, pero sí que tiende a ello. Había un motivo para que gaslog estuviese donde estaba. No era un simple selloff de mercado. Y del grupo tk, veremos. Yo ya creo que el mercado descuenta que pueden pasar muchas cosas. Y ya no es solo la posibilidad de que pase, si no el roto que te hace  si hay un problema.
#109965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The deal is unfair to minorities. The Livanos and Onassis families remain majority shareholder while the minority shareholders are forced to leave. Anyway, we didn't own a position and it shows there is a lot of appetite even in LNG shipping. Good news for $GLNG and $TGP

Freedom is driven by determination

#109966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cara más dura tienen.
#109967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin que sirva de precedente, diría que de esta nos libramos.
Allá por 2017 los dos máximos exponentes de las inversiones de resultados puffisticos la llevaban en cartera pero a cierre de 2020 no que yo sepa.
Sea cómo fuere, los resultados puffisticos son pésimos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"The Transaction is expected to close in the second quarter of 2021, subject to approval of the Transaction by GasLog shareholders at a special meeting, including by a majority of the shares held by the non-Rolling Shareholders present at the shareholders meeting that will be held in connection with the Transaction".

Vamos, que la transacción se va a aprobar sí o sí, los rolling shareholders no tienen ni voz ni voto. 

Yo me bajo de este barco...
Se habla de...