Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.137 / 18.916
#113089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejando pufolandia... mañana conferencia, escuchar a  Guzmán es música para mis oídos, si dios quiere después solo nos queda aguantar...
Vamos pufforeros!!!!
#113090

Re: Cuando la bolsa corrija, los fondos value no tienen por qué caer con fuerza

Mejor no mires dónde están Renault y Teekay ahora..
#113091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernando, la tasa de ahorro de las familias españolas está en maximos desde que existen estadísticas.

En USA está en maximos de hace 45 años.

Viene un tsunami de consumo.

Llevo 3 semanas para reservar en un restaurante gallego cerca de mi casa para comer, imposible hasta hoy que me han dado una mesa para el sábado.

Así está la cosa.

Freedom is driven by determination

#113092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra ver que piensas así.

Veremos dónde queda la ley de vivienda porque coletari parece que quiere echar un órdago.

Freedom is driven by determination

#113093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede explicar más alto pero no más claro 👏👏👏👏👏👏👏👏
#113094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal. Mejor explicado imposible. Eres grande corso.
#113095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Roadtofreedom: Mira, yo hace ya mucho tiempo que las estadísticas NO me condicionan y si te soy sincero poco caso les hago. Prefiero las "percepciones" que me proporcionan mis vivencias y mi experiencia profesional.

Que la tasa del ahorro en España esté en máximos es algo hasta lógico teniendo en cuenta cuál es la situación del país, la Crisis que ha acentuado la Pandemia, etc. Eso NO quita para que haya mucha gente -y hablo de millones de personas- que lo están pasando mal económicamente, es decir que a estas alturas del mes NO tienen un puto duro... Lo que está sucediendo es que se está acentuando la desigualdad y eso NUNCA ha sido bueno.

Lo mismo que te comento me vale para los EE.UU. y cuya Sociedad conozco bastante bien. Una simple pregunta: ¿la clase media americana vive mejor ahora que hace 45 años? NI DE COÑA. Cada vez es más pobre: ¿Cuántos millones de "sin techo" deambulan ya por las calles americanas?

Te contaré que mi vida profesional se ha desarrollado dando servicios a gente con dinero y desde la Crisis del 2008 lo que se percibe es que se ha ido reduciendo de forma muy acusada. En los últimos años la morosidad ha alcanzado cotas impensables, precisamente por venir de personas que habían sido "solventes".

Que viene un "Tsunami" de Consumo es muy factible, pero visto desde dos vertientes: con la tarjeta de crédito vencida desde principios de mes o asumiendo más Deuda (esos son la mayoría) y los que no tienen "tensiones" de tesorería doméstica (que son los menos).

Respecto a lo de la reserva a ese restaurant debe ser uno con bastante fama y lo bueno siempre presenta dificultades cuando no hay problemas para cubrir el aforo. Lo mismo pasa por la localidad costera donde vivo. Las terrazas están llenas, pero es que la gente ya estaba hasta los huevos de tantas restricciones (y aquí en Cataluña son de las más duras para la Restauración).

Saludos.
#113096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo triste es que no es un restaurante afamado.

Estuve la semana pasada con una tasadora y me dijo que no sabía si se vendían pisos o no pero que ella estaba tasando pisos todo el puto día al igual que hace 3 años.

La crisis, salvo para autónomos, no ha mostrado sus dientes  todavía.

Freedom is driven by determination

Se habla de...