Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.135 / 18.917
#113073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la he estado pensando en estos días. Se ha quedado en la parte baja de canal y podria ir a 85/90 gbx. A efectos prácticos es como meterle a Airbus tipo pobre, pero el sector es estratégico y muy golpeado.

Petrofac ya en mínimos históricos y sin soportes pues a saber... Menos mal que me salí (tramo 117 a 125 gbx, poca chicha), aunque también estoy pensando volver si sigue cayendo el oil al entorno de 50/54$. Sobre los 80gbx podría ser interesante, como lo ves?
#113074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el punto 6, salen todos los demas practicamente gratis, sin imponer nada, ni quitar nada a nadie.

No hubo mayor progreso en la historia de la humanidad, cuando se creo un sistema educativo en la antigua Grecia. 
#113075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sobretodo a su camarilla.. 
#113076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa seria la mejor solucion, pero nunca va a existir porque eso significa que o nadie pobre, o todos pobres, o nadie sin casa, o todos sin propiedad privada.

España es asi,. 
#113077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la solucion es ?.. 

porque aqui todos tienen la solucion, pero sus paises son una puta mierda..... 

#113079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando entrar.

Freedom is driven by determination

#113080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios no se han dejado libres como tu dices... desde siempre llevan subiendo los IBIs, los gastos de gestoras, los gastos en gestion para avales de inquilinos, los gastos de los seguros, la inflacion, los gastos por plusvalias y los gastos por irpf y mas gastos como basuras y residuos impuestos tasas y demas.... 

Todo lo que ha subido los precios del alquiler ha sido respuesta a incrementos de gastos por impuestos e inseguridad juridica por ocupaciones. 
Se habla de...