Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.845 / 18.914
#78753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK en intradía lleva un -30% en 4 sesiones. Ahí es nada.

Freedom is driven by determination

#78755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder macho, desde que vendiste no ha hecho más que bajar!! Vaya ojo, si señor!! 
#78756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un chicharro, take the money and run.

Freedom is driven by determination

#78757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Especulo en TK pero nunca he tenido una posición en TNK.

La sigo pero la veo demasiado heavy para mi.

Freedom is driven by determination

#78758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el Sp500 del 2000 al 2010 ....estás en modo Growth pensando que el SP500 irá siempre hacia arriba , y algún día se girará la tortilla.

Llevo desde 2014 invirtiendo en value patrio con un capital testimonial , aunque plenamente invertido desde enero 2018, y a día de hoy pierdo alrededor de un 25%....sí, un 25%....a mí no hace falta que me digas que indexándome me habría ido mejor...lo que me tienes que decir es SI IRÁ MEJOR A FUTURO!! 

Ni tú ni nadie en 2015 dudaba de FGP, ni de AGL,ni de IM,ni de Nitin Bajaj,ni de....
Son ciclos, ahora toca índices americanos y Growth/calidad/grandes compañías pero llegará el día que otro Ànima Lliure del futuro tire por tierre al Ànima Lliure del 2020.

Ningún árbol crece hasta el cielo.
#78759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, pero los indices nunca estan acotados por arriba, incluso el nikkei empieza cada vez mas acercarse a 1990. 

Mientras que la gestion, puede llevarte a la quiebra. 

Un indice por cierto, si puede irse al cielo, pero lo hara debido a su economia.., el Dow jones partio en 1885 en 30 puntos, en 2019 esta en 28.538 puntos.  sin dividendos incluidos. 

Si eso no es irse al cielo que venga dios y lo vea. pero la perspectiva de la inflacion nos confunde. 

Las empresas estan acotadas por arriba, la economia mundial, no. imagina dentro de 200 años con colonias y millones de personas en marte creando nuevas economias e indices de bolsa de dos planetas y etc etc ..., quizas el MSCI ACWII que ahora cotiza a 250 puntos en 2019, en 140 años (como el dow jones) pase de 250 puntos a 237.616 puntos... 

GE estaba cotizando en el dow en 1885, a dia de hoy, quizas un reparto de dividendos de GE comprase medio indice de 1885.., si por ejemplo cocacola sobrevive 140 años más, perfectamente podria estar cotizando de 195.000 millones de dolares, a 175 Trillones de dolares en 2159, lo que es mas de 2 veces el PIB mundial en 2019, solo en acciones de cocacola. 

  • Muchisimo cuidado con no mirar la perspectiva del interés compuesto, nuestras cabezas solo son capaces de pensar de forma lineal, no exponencial. 
#78760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo abuso de mi poder como Presidente de la Comunidad, he pasado el contrato de la comunidad a TUR con discrimanación horaria.
Se habla de...