Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.121 / 18.915
#112961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que me voy quitando aquellas Divisas que han perdido valor. Por ejemplo, las últimas fueron Coronas Noruegas. En ese año estaba más fuerte que la moneda local, así que el "reciclaje" (en realidad un cambio de moneda) me salió bastante bien.

Saludos.
#112962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La palabra invertir bórrala y cámbiala por apostar o jugar, te dará otra perspectiva

-Me juego mil euros a que el fondo tal habrá subido en cinco años un -40%

@zackary tiene razón apuesta solo con capital que tengas libre y practica mucho 
#112963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo a un 6% pagaba la deuda. Ahora bien, en términos generales el coste de la deuda es inferior a la rentabilidad esperada si la inviertes (a largo plazo). Yo siempre prefiero costearme la vida con el banco y ganar libertad financiera con el ahorro, netear pierde apalancamiento y a largo plazo, si no eres un inversor muy averso al riesgo, te irá bien en bolsa.
#112964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede acabar bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aprendiz puedes  explicar eso? q no me ha quedado nada claro, je je

eso de costearme con el Banco y ahorrar para la libertad... yo más bien lo haría el contrario... apalancaria para invertir no para mis gastos. ( Aunque tengo que aprender más de apalancamiento... ahí está la clave, pero puede ser un suicidio tb)
Querido Aprendiz aclaranos un poco si es posible. 
#112966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que te han comentado otros rankianos: eliminar Deuda. Cuanto menos "encadenamiento" al Sistema se tenga... ¡mucho mejor!

Saludos.
#112967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que en intereses he pagado 200 € y en rentabilidad llevo 1.000 € con una pandemia de por medio... Son las cosas que me hacen dudar. Además, el interés de la deuda va a ir bajando en términos absolutos, mientras que el interés compuesto quizá haga su magia en unos años... quizá, claro.
#112968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no olvides que el mercado esta en una situación delicada, en cualquier momento, quizás ahora, puede venir una empapelada monumental
Se habla de...