Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.086 / 18.916
#112681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mordisco esta mañana a Petrofac a 0,96, solo un 1,25% de la cartera, y ahora mismo ya la tengo un 6,5% arriba. El volumen es más del triple del habitual. A ver los proximos dias  
#112682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto USA listing = mayor múltiplo

Mi mayor posición ahora mismo es Voxtur analytics, empresa tecnológica en el sector inmobiliario, digitaliza los procesos de tasaciones etc.. Actualmente cotiza en el TSXV, pero en cuanto empiece a cotizar en el Nasdaq se va a expandir el múltiplo seguro. Echadle un vistazo!! 
https://www.voxtur.com/
#112683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no toques eso ni con pintura, por favor.

Yo ahora mismo muy bullish con OET y STNG
#112684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pillo por donde va.

En cualquier caso, es una temeridad formar parte de un colectivo al que una parte no menor de la población ve como su vaca lechera.

Los hay que prefieren repartir poco de mucho y hay otros que prefieren repartir mucho de nada.

Freedom is driven by determination

#112685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil de entender. La vida del empresario de base es dura. Sin embargo si eres de los grandes tienes unas posibilidades de coacción tan grandes que en realidad vives en buena parte de las subvenciones públicas. De los impuestos de todos, vamos. Esta semana hemos tenido un ejemplo con lo de los alquileres. Pero seguro que sabe de otros. 
Perdón por el off topic. Esto debería seguir siendo un foro de inversiones
#112686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, 
STNG la llevo con plusvalias, y OET estoy tentado de meterle tambien, pero con el uranio y las tierras raras no me va dar para todo :(
#112687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Blas y enhorabuena por tener tan buenos valores, agradecerte lo que ayudas por aqui. 
Me encantan historias como estas.

Silvermoon entonces que? para los  menos listos que no sabemos leer entre lineas, je je...

Corso tienes mucha razón en lo que dices, salir de la zona de confort, olvidar lo de fijo...A mi me encanta el coaching, se que soy  muy bueno  en eso porque ya tengo experiencia y sin duda lo tengo que poner a trabajar.

Quiero que todo el mundo sea feliz, saque lo mejor de si mismo con libertad y  cada uno elija los modelos mentales que  le permitan ser feliz,  aparte algo tengo que hacer  porque lo que  no soporto es que la gente se sienta sola y hoy veo muchos riesgos.

Aunque esto de la inversión me gusta y creo que se me puede dar bien, pero no me hace ser mejor persona y tb noto que te puede absorber bastante☺.

VELAZPIDER : 
Ha habido gente que ha querido ponerse en contacto conmigo por privado y no he visto mensajes porque ya no me acuerdo del correo de aqui... os dejo un correo por si alguien quiere contactar y mejor aun si quiere tomar alguna caña en Madrid: ( lo veré una vez a la semana ) 
[email protected]




#112688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 93,018044€

COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 82,668802€

Valores a día 17

Se habla de...