Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.118 / 18.916
#112937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confio en la tecnologia. 

Por ejemplo... a dia de hoy es impensable que nos podamos deshacer del petroleo en menos de 20 años.... pero creo que el petroleo en 20 años, no tendra ni la mitad de la demanda actual, y habremos hasta creado plastico de otros materiales. 
#112938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuestión de "percepciones". Yo no lo veo, la verdad... Se está vendiendo mucho "humo" en los últimos años en proyectos cuya viabilidad pongo en cuestión. Y lo dejo por hoy. Te agradezco tus comentarios.

Saludos.
#112940

Re: Post-Puffoapocalipsis

Pufforeros,
Presten atención al mundo turístico en las próximas semanas/meses.
Llega el acabose, el remate final de temporada, 2x1 si lo prefieren.
Mi apuesta siempre ha sido que este año está pérdido. Ya saben: apolipsis no más tarde de Junio de 2021.
Cuarta ola ya viene de camino y entonces si que hay que pensar en un mundo post-puffoapocaliptico.
Para verano de 2022 ya si me creo que empezarán a llegar las chortinas around the world a nuestras playas.
La apuesta es tortazo final empezando desde hoy y una vez se asuma que 2021 está pérdido (si finalmente es así) habrá que ver que se puede comprar (turismo me refiero).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias jorge por tu punto de vista...
#112942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te enteras que Pagamés baja las comisiones :-)
Cuando te enteras que Pagamés baja las comisiones :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#112944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ja ja, muy bueno desde luego a veces eres muy muy divertido...
pero una cosa zackary deja de meternos miedo!!!

Lo que el ser humano necesita es esperanza. 

Yo estoy por quitarme del foro en un año je je es que el miedo se contagia...

lo cierto es que este verano yo si esperaba que estuvieran mejor las cosas y por lo menos irme a Croacia y similares, pero no lo veo claro...

Una cosa me queda clara. El que tenga miedo perderá mucho dinero y el que confíe en el ser humano ganará siempre que los fundamentales estén bien o entre y salga pronto de las burbujas...

Por dar un voto a zackary me siento muy decepcionado de lo poco y mal que se están haciendo las vacunas.

Pero una cosa está claro zackary no será zackary visioner, como dice el si ha pasado una vez ( que ha fallado) pasará otra vez ja ja ( todo pasa mínimo dos veces ja ja)

Fuerza chicos!!!!!!! es muy dificil batir al sp que nadie se engañe. 
Se habla de...