Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.003 / 18.917
#112017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si, y no! 
En este foro he visto aportaciones muy generosas y de forma generalizada (incluyo alguna de las tuyas) 
Yo, humildemente, no puedo más que estar agradecido a absolutamente todos vosotros. 
#112018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una valoración muy somera, muy superficial.
La deuda neta que tiene en agosto de 2020 eran unos 1.000M CHF, que son unos 1.075M USD al cambio de hoy.

Es decir, liquidando la empresa nos dan 1.750M USD, y tienes una deuda de 1.075M USD, te quedan 675M USD, al cambio 627M CHF, lo que viene siendo un 65% de lo que cotiza Aryzta, es decir por liquidar la empresa los accionistas pierden pasta jajaja
#112019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero no se va a liquidar... la mayoría de las empresas si las liquidas perderían pasta por la deuda...

Estoy de acuerdo, le queda sufrimiento...

Edito: Mi idea es que si no tiene ADR, una vez publicada la noticia (con el mercado suizo ya cerrado) solo se puede operar en un par de mercados online secundarios alemanes... podría ser tal vez una oportunidad... pero en verdad la odio haha me hizo sufrir ya mucho...
#112020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu frase, Jhon, de "un paso palante y tres patrás" puede considerarse como una verdadera clave de bóveda para entender la situación (una genialidad en definitiva).
Después de la declaración de  pandemia mundial, el Selección se comportó así:
*23/Marzo/2020: toca fondo con VL=44
*8/Abril/2020: pasa por primera vez de VL>50 (digo primera vez porque hay más veces)
*5/Junio/2020: pasa por primera vez de VL>60
*7/Enero/2021: pasa por primera vez  de VL>70
*11/Marzo/2021: pasa de VL>80
Como hoy he visto un doble_80 (Selección y Mi_Huerta), acompaño una foto de hoy por la tarde, que muestra trayectorias similares y nada fáciles (hay que arremangarse y doblar la bisagra).
carretillo lleno cucho
carretillo lleno cucho
      
#112021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí va mi apuesta el Lunes Aryzta baja. Es decir, se descontó un pelotazo entraron a tope sin " toda la info" se ha visto que incluso durante la sesión llegó estar más alto que lo que acabo siendo.

Por cierto lo de CIR una lástima que no esté a la altura de la primera posición,ni defensiva ni se comporta tan bien como las cíclicas últimamente.
#112022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La noticia se ha publicado después del cierre y las subidas son solo por la entrada de unos pocos que tenían la info...
#112023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas vistas y buen sitio para desconectar del mundanal ruido de la ciudad
#112024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo entiendo, aqui son excepciones.. pero solo tienes que ver twitter para ver lo toxica que es la comunidad en su conjunto. 

me refiero mas al mundo profesional. 
Se habla de...