Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.111 / 18.914
#112881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podías faltar en esta. Qué grande.

Pienso más o menos lo mismo habida cuenta de que lo que pasó en 1930 con la ley Roosevelt.


Pero se me hace muy dificil ver cómo la pueden hacer efectivo con pequeñeces cómo esta. Eso lo medio camuflas en cualquier lado:


https://youtu.be/0cNwaA5sNr8?t=129

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensamos en una crisis pero desde el salón de casa y la realidad es diferente, que nos lo diga algún venezolano si lo hay por aquí

Si sacas una moneda de oro en Venezuela, la voz se correría enseguida y desde luego no te arriendo la ganancia

Sin embargo un venezolano puede comprar y vender humo igual que nosotros ahora, luego hay que aprender lo del humo
#112883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva razón pero...
...¿Se han leido los términos de los brókers?
Protección no superior a 20K, 100K...Cuentas omnibus...Proporcionalidad a la baja caso de que en la cuenta omnibus del custodio haya para todos los integrantes menos acciones de las que debería de haber.
En un escenario madmaxista nos crujen por todos lados.
Ya lo dijo ¿Fernán Gómez? y ¿George Best?: me gasté casi todo en vino y Señoritas...El resto lo desperdicié.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero no hablamos de lo mismo, sabe que hubiera hecho un venezolano el viernes con una cuenta de trescientos euros? El mas rico del barrio

No estoy pensando en acciones, estoy pensando en el oficio, que ya se lo he recomendado mas veces, al igual que al Sr. Analytics, que vaya derroche de talento, dicho sea de paso
#112885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Yo SIEMPRE recomiendo monedas y, si te digo la verdad, pocos lingotes poseo. Las monedas son más fáciles de vender y/o intercambiar llegado el caso y también pocas falsificaciones existen, con la notable excepción de los Soberanos, pero en los que no hay peligro si se compran en tiendas confiables.

Saludos.
#112886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Esa "orden" se la pasaron por los huevos aquellos que poseían monedas de Oro de colección. Hace años escribí un muy documentado artículo sobre este tema, pero vete a saber por dónde para.

Por eso mismo, suelo decir que quienes se interesen por los MPs deben estudiarlos bien y decidir en función de sus "percepciones".

Y en Venezuela quien haya poseído monedas de Oro se ha cubierto perfectamente... Algunos parecen desconocer que la frontera colombiana no está tan lejos y allí se materializa sin ningún problema. Conozco personas de esa área geográfica y sé de lo que estoy hablando.

Saludos.
#112888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, jorgevf: En aras de aportar una mayor información sobre lo que comentas, dejo este artículo:

http://rankia.com/blog/metales-preciosos/4004377-monedas-plata-premium

El Premium es algo que debe conocerse bien antes de meterse en él, pero es desde luego muy gratificante para aquellos que nos dedicamos al mismo.

Te voy a dar un simple ejemplo: ¿Cuánto cuesta hoy en día una colección de los Pandas chinos? Lo que menos se tiene en cuenta es la Plata que contienen. Y lo mismo sucede con la "monedita" de 1 Kg. del Calendario Azteca. Ya no te digo otras "joyas" que poseo, porque algunas monedas ya tienen esa consideración.

Y respecto a los lingotes, pues en estos momentos no controlo cómo andan, pero hasta hace poco los de Plata eran más caros que las monedas Bullion de Plata.

Saludos.
Se habla de...