Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.100 / 18.913
#112793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y quien no tiene carencias ?? yo no te conozco a ti, no se si eres un buen padre, un bien hijo o un buen esposo, o eres un corrupto o eres una buena persona o eres un cura...

por el simple hecho de ser un genio, no estas obligado a ser perfecto.. aqui nadie esta equilibrado. 
#112794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos podemos carencias, solo estoy contestando a tu frase
y Buffett eligiendo ser diferente, tiene amigo, mujer, hijos, nietos..

PD. - De momento soy de las raras avis, que tiene su familia intacta, después de varias décadas. De momento....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mismo es esclavo de si mismo.
El dinero no impide bajo ningún concepto, evadirnos de nuestra personalidad

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irán a currar en Cobas hoy?
#112797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Occidente, el 98% de la clase media y media-alta estamos programados para seguir los estereotipos de la sociedad en la que vivimos y para trabajar. Lo primero te quita poder adquisitivo y lo segundo te quita cierta dignidad (pongo cierta porque no es así siempre). Así es imposible ser libre, lo cual no es difícil de entender porque la miel no está hecha para el asno.

Y cuando te planteas objetivos como la independencia financiera como paso previo a ser libre y optar a la vida que quieras tener, te asaltan sentimientos de culpabilidad. Cuando uno está en esa situación, sin duda alguna está en el camino correcto y más cerca que la inmensa mayoría de la gente que le rodea.

Para tomar la píldora hay que ser bastante valiente y tener la cabeza muy bien amueblada para no asumir riesgos más allá de lo aconsejable.

Freedom is driven by determination

#112798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,
alguien de aquí tiene o se plantea tener una parte de la cartera invertida en criptomonedas para mantenerlas a largo plazo? 

Hay quien dice (Buffett por ejemplo) que no son más que una burbuja especulativa que acabará mal y, en cambio, otros lo ven como una revolución que no tiene marcha atrás, similar a lo que fue el auge de internet en los 2000.

Hay toda una indústria de brokers, youtubers, etc. con gente muy fanática del tema para pescar incautos con el supuesto dinero fácil, no me refiero a hacer esto, me refiero a destinar un pequeño porcentaje de la cartera a comprar y mantener 5-6 principales criptomonedas y esperar unos años...
Estaría bien conocer la opinión o ver algun debate de gente sensata (no de vendehumos) exponiendo opiniones, pero lo que he visto de momento es gente o muy a favor o muy en contra.

A ver si tengo suerte y alguien opina...
Un saludo copartícipes!



#112799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufforero:
Ese medio de intercambio no tiene en si un valor por si mismo. ¿Cierto?
La plata por ejemplo si lo tiene por los usos industriales que han comentado los que saben.
El oro creo que no, pero al menos por el momento gusta en joyería.
¿Para que vale un BTC si se decide que la moneda de intercambio va a ser otra? ¿Lo mismo que los billetes de un trillón de Zimbaue?
A mi todo medio de intercambio que no tenga otra utilidaid aparte de esa me parece que vale lo mismo: 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguien mas lo habrá comentado, pero un video con la tesis sobre Teva estaría genial 🔝. 
Se habla de...