Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.099 / 18.916
#112785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final voy a ser fan numero 1 de WB.

Es que yo soy así, como dijo el Sr. Broker a nosotros nos encanta disfrutar más ganando que gastando. Aparte luego está la personalidad de cada uno, como buen frugalista, vivo con independencia a lo que gano, es la absoluta libertad eso y no pensar en ningún tipo de sostenimiento publico.

La gente vive frustrada porque nunca están contentos con lo que tiene y ni lo valoran, para mí es una falta de personalidad total.

Yo sé de uno que se ha tirado medio verano en Ferrari y McLaren y luego va a bocadillos a la playa por las dunas de Doñana 😁 o una bici del decathlon echa polvo. 
#112787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si ahora va a resultar, que eres un hijo secreto de Warren Buffet.
Buen día hoy para plantearselo ;)

En cierta manera siento hasta admiración.
Yo que soy como el anuncio del Dacia:
Lo siento, no podemos gastar tan poco

Que difícil es llegar al término medio

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una persona tan inteligente como Warren Buffett dudo que no se diera cuenta de lo que estas diciendo, simplemente el elige vivir su vida tal y como le apetece.. y si no le apetece hacer las cosas que los demas consideran normales, sencillamente puede elegir, sin embargo tu no puedes elegir,  no ser normal, porque si elegis no ser normal, no tendrias ni amigos, ni mujer ni hijos.

y Buffett eligiendo ser diferente, tiene amigo, mujer, hijos, nietos...

Es un tipo con 150 CI, decir que no contemple el abanico de posibilidades porque es un genio, es absurdo.

Seguramente Buffett tenga un conocimiento de las relaciones sociales, mucho mas pronfundo, que cualquier persona de este foro, sencillamente porque su capacidad mental, esta muy por encima de la comprension media humana.

Deberias hablar algun dia con un superdotado, ibas a ver que ellos te entienden a ti, pero nunca tu les vas a entender a ellos.


#112789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la siguiente conferencia me presento en Omaha y en el turno de preguntas le digo: Dad!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Buffett eligiendo ser diferente, tiene amigo, mujer, hijos, nietos...
Su mujer le abandono, y su segunda mujer si le queremos llamar asi, era más una madre que una esposa.... Palabras textuales de ellos.

Que por mí, como si se dan a la bigamía, o tiene un harén.
Pero aquello de que tiene una relación normal, no cuadra.

Puedes ser un genio en las finanzas, pero de seguro que tiene una serie de carencias importantes, de las que cómo bien dices, es lo suficientemente inteligente, cómo para conocerlas por si mismo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... por ahi se ve alguna foto de Warren Buffett con 40 o 50 años, junto a su mujer, con una copa de algo, dentro de un Yate. 

y por cierto, el 99% de la fortuna de Buffett, el 99% de todo el dinero que tiene ahora, se ha hecho despues de lo 50 años, no antes. 

y tambien te digo... no tenemos ni idea, si solo se alimenta de caviar, o si nunca lava al ropa y estrena ropa nueva todos los dias, o si tiene el cuarto de baño de oro macizo literalmente, hasta las paredes..... 
#112792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya... y el 33% de los matrimonios se separan...pero solo existe 4 personas en el mundo con tanto dinero como el. 

si nos ponemos a comprara cosas, te aseguro que Buffett tiene mas libertad que cualquiera de aqui. 
Se habla de...