Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.096 / 18.916
#112761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tu punto de vista, pero hay un arte que es de hacer lo que te gusta manteniendo el equilibrio entre eso y hacer feliz a los que te rodean. Porque si no vas a poder ser un buen padre, para qué serlo?
#112762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Hay mucha gente esclava de un nivel de vida que no puede. No le quiero ni contar la de gente que conozco que económicamente va con el agua al cuello (y que son esclavos de sus jefes y de horarios laborables de 12 horas) porque se empeñaron en que hay que vivir en un barrio de "gente guapa". 
#112763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande Bardodial.
#112764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se contradice que lo que he dicho. De hecho he dicho posteriormente que la gente que vive por y exclusivamente para una pasión, más que sea un problema para ellos y su felicidad, es un problema para su familia, a la que hace infelices. Por ejemplo el típico alpinista que se pasa meses fuera de casa todos los años dejando a su familia en vilo. Pero eso es una cuestión de responsabilidad de cada uno. 
#112765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tipo tiene un trastorno porque no ha hecho un kit Kat en su puta vida, a ver, cada uno puede atiborrarse de jamón constantemente durante cien años si es lo que más le gusta. Pero para mi punto de vista lo más inteligente es probar, degustar, vivir otras experiencias. La vida te puede dar otro tipo de gratificaciones, hay muchos terrenos y campos donde disfrutar. El mundo de un hombre de éxito como el de WB no solo se mide por su cuenta corriente sino por la capacidad que se tiene de disfrutar o saber disfrutar de una gama de placeres muy extensa. 
#112766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efecticamente. La libertad. Por eso, aunque la libertad financiera no asegura la felicidad, es casi una condición sine qua non para que tu felicidad no dependa de un jefe cabrón o un trabajo esclavo. No hay peor penuria que saber que tienes que ir todos los días a hacer un trabajo que odias y no tener la libertad financiera para hacer un corte de mangas. La libertad financiera te facilita "poder escoger". 
#112768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Para mi WB no es ejemplo de vida. Para mi un tipo crack es el prototipo del que habla Roadfreedom, que a la vez que hace lo que le gusta es capaz de conservar amigos, no es sano ser 100% egoístas, somos animales sociales, el equilibrio entre libertad y responsabilidades contraídas es clave. 
El caso de WB es un extremo, los genios son así, hacen avanzar la sociedad siendo seres asociales.
Se habla de...