Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.828 / 18.914
#78617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento si me he metido donde no me llaman, era una observacion, porque WB siempre se refiere a que los tipos Vs bolsa, y cada vez lo encuentro mas sentido, quien va a vender bolsa si los bonos no dan nada
#78618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece a Amazon el Covid no le ha ido muy bien.  Ademas anuncian mayores gastos por ese motivo para el proximo Q. Algo asi como 4B$
Aquí en España a Mercadona le pasó algo parecido. 
https://mobile.twitter.com/Stocktwits/status/1255953631095947274/photo/1
#78620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero creer que hago value investing. Me encantan las FAAMG. De hecho creo que podría decir que  mi inversión en Aapl me hizo cambiar quizás hasta de escalón en lo que a patrimonio se refiere.
Solo he ido contra el mercado en contadas ocasiones en mi breve periodo como inversor en bolsa en plan serio (unos 8 años). Concretamente 3 veces. En la crisis del euro con el 2INVE contra el ibex, en Marzo 2020 con el SDS contra US (a parte de vender toda mi cartera salvo prácticamente TK Y ARLP en Febrero, como puedes comprobar en este foro) y ahora con el XT21 en Abril 2020. 
Tenía mucha liquidez en Marzo porque yo no vendí por el Covid, vendí un poco antes por suerte porque me resultaba increíble que el S&P llegase ya en Febrero a los 3400 desde la locura de subida que arrastrábamos desde Octubre 2019. En fin, todo está en el foro. 
Compre en El Valle de marzo bastante pero lo he ido vendiendo, incluido GOOGL y BGS, porque veo que todo está mucho peor de lo que todos pensaban hace dos semanas (esta frase vete arrastrándola 2 meses). 
Y así está la cosa. Si me equivoco palmaré unos miles de euros, nada grave. Mi gran apuesta ahora es TK y si acierto casi que me podría retirar a mis aposentos. No obstante tengo la ilusión de poder empezar a hacer otra nueva cartera de largo plazo en algún momento de este año o el que viene, pero ahora todavía estamos empezando el estudio geotécnico y no sé si tendré que cimentar mi cartera con zapatas de chichinabo o con inmensos encepados.
Y otra cosa, los 30s ya nunca vuelven, yo combinaría el hobby de la bolsa con el del folleteo, canutos y bebercio sin dudarlo. En plan 25-75, como le gustaba al viejo Graham

#78621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

analytics estas muy verde en contabilidad. te recomiendo estudiarla un poco mas antes de seguir invirtiendo. 
#78622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun consejo por donde empezar ? por donde empezaste tu? 
#78623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No obstante tengo la ilusión de poder empezar a hacer otra nueva cartera de largo plazo en algún momento de este año o el que viene

La verdad que yo te apoyo en esa idea, ya que soy de los que piensa que el largo plazo bien llevado deberia dar mejores resultados tiempo invertido/rentabilidad que el estar siempre operativo, 

.


Se habla de...