Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.708 / 18.916
#109657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre he dicho que Primark es para comprar ropa a los niños. Crecen tan rápido que muchas veces hay prendas que se las pones solo un par de veces y ahí la calidad/ precio de Primark compensa.
#109658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si anuncia algo de la SPAC... 
#109659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, sin duda son muy buenos gestores.

Yo unicamente llevo COBAS y Magallnes, estos ultimos la verdad que la comision del 1,25% me parece cojonuda. 

Probablemente meta algo en AZ ya que el deep value (consideor que magallanes tiene un sesgo mas de calidad) lo hara bien en los proximos años.

Horos me encanta tambien, tienen ideas que unicamente se pueden permitir ellos por su tamaño pero seria sobrediversificar demasiado. Si veo que tienen alguna cosilla interesante me la compro para mi cartera. 


#109660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. en eso es asi. 

no me queda muy lejos cuando recuerdo que mi madre me tenia que comprar camisetas o zapatos diferentes cada año porque crecia.. y ya tenia mi edad... con 10 años o asi.. 

#109661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo es que, al igual que Emérito, son personas muy accesibles. Cualquier duda que tengas con respecto a la gestora o a las inversiones te la resuelven sin problema. 

Realmente es algo que debería ser siempre así lo que pasa es que otros tienen el ego muy subido.
#109662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Gorozen tienen fondos en los que podamos invertir nosotros -minoristas españoles- o sólo se puede acceder a ellos desde el Az Managers?

Porque tienen muy buena pinta, pero el resto de gestores del Managers ni fu ni fa. De hecho lleva más mmpp/oil/energy el Azvalor internacional que el Az Managers, este bastante diversificado más para poder incluir las ideas y tendencias de los otros gestores.
#109663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huya de comisiones del 2,25%.

A corto, medio plazo 1% o inferior is your friend.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que parames tenga el ego subido... 
Se habla de...