Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.109 / 18.914
#112865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂
#112866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con comer la fruta prohibida
Cuidado con comer la fruta prohibida

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿A qué mi apocalipsis no suena ya tan lejano?

Metaleros calling. @quarks @fernandojcg

Acabo de leer un post de @francisco-llinares en el que pone que los de Reedit ahora les ha dado por comprar plata física y publicitar su compra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mejor aun... full activos en mercado cotizado. 

los bc no van a renunciar a su poder, piensa que el bc no es un organismo cualesquiera, son los cimientos del progreso de los paises.... la fed manipula el dolar para hacer del pais el mejor mundo por encima de todos, manioulando todo  su favor.... como debe de ser, debes utiolizar tus ventajas para ganar, es asi como se gana, aprobvechando las ventajas ... 

lkos bc estan para cumpliar una fubncion. y la funcion es esa, es asegurarse el contoll de la divisa y garantrizar la moneda... 

tu solo piensa en el petrodolar y las consecuencias.. 
#112869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que subirán un pelin  el ratio de apalancamiento a la vez que usarán el FCF para financiar buena parte de las compras de estos barcos.

Apuesto a que en Noviembre de 2021 comunicarán su ambición de irse ala parte baja del ratio de apalancamiento, lo cual limitará claramente la capacidad de dar un salto grande en el incremento de dividendos.

Esta clarísimo que no veremos el dividendo en 2$/sh y me daria con un canto en los dientes sin llegáramos a ver el dividendo en los 1,5$/sh en 2024.

Freedom is driven by determination

#112870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Bueno, el "Apocalipsis" nos puede llegar cualquier día, no precisamente por lo que pueda suceder con la Plata y que es el activo monetario más manipulado a lo largo de la Historia. Ya cuando se creó el Patrón Oro, previamente se la "guarreó" de forma descarada...

SÍ, ya te adelanté en su momento, que los "problemas" de la Perth Mint tenían para mí mucha veracidad. Y me consta que está sucediendo lo mismo con otros depositarios.

Las "maniobras" realizadas por el "Ejército Reddit" han dejado en evidencia lo que muchos hace años que estamos denunciando: que no existe la pretendida "Seguridad jurídica" que muchos custodios "venden" y que tampoco tienen los MPs que "dicen" poseer.

Francisco Llinares tiene publicado un artículo en el principal y que recomiendo a todos aquellos que estén interesados por la Plata o el tema en general. En el mismo, Llinares habla muy bien del Sprott Physical Silver Trust y que, posiblemente, sea único auténtico ETF respaldado al 100% por Plata FÍSICA. Os dejo un enlace sobre el mismo:

http://sprott.com/investment-strategies/physical-bullion-trusts/pslv-dont-overpay-for-silver/

Por cierto, como comenta Llinares, este ETF va a emitir 3.000 millones de acciones más, de manera que se verá obligado a comprar 1.000 millones de Onzas de Plata. Y eso debería suponer un buen catalizador para que la cotización de la Plata lo recogiera y fuera subiendo desde los precios actuales, aunque esto ya se verá con el tiempo. Podría ser o... no.

Saludos.
#112871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

consulta fuera de tema:

Es que no estoy muy dado a este tipo de  "idioma"   y seguro que por aqui hay muchos que estan de ello ...    que significa esta expresion   que figura en una nota simple que solicite ?   

" Expedida en Enero de  2021 certificacion de dominio y cargas -art nº688 LEC- para el procedimiento de Ejecución Hipotecaria 189/2020 segudo ante el juzgado ----------- -----------------, en reclamacion de la referida hipoteca."

Sujeta a las afecciones fiscales que al dia de la fecha se hallan vigentes.


Gracias.

#112872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me estoy planteando seriamente comprarla...
Tengo algunas monedas de plata heredadas de mis abuelos que dije que nunca vendería por qué en caso de ecatombe me podrían salvar momentáneamente el culo...
Algún forero me podría decir donde poder comprarla?
No me he informado nunca de este tema y solo conozco sitios de numismatica donde lo venden con buenos recargos. 
Y alguna minera de plata también me gustaría invertir pero todas las que he mirado están bastante altas de valor....
El otro día leí un post de Fernando comentando muy buenos resultados de fnv 

Saludos 
Se habla de...