Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.064 / 18.914
#112505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hala, NFE el 32% y de esa lleva golar el 9% (+ o -), fruto de la operación de hace unas semanas.
#112506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que romántico eres  ... eso va surgiendo según pinte , ( es mi opinión)

#112507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bollera nos ha vuelto a calentar el horno un día más...
#112508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero en general parece más probable que te puedas equivocar (o acertar) eligiendo un valor (salvo que éste ya esté bien diversificado) que eligiendo 10 o 20.

Imagínate que Cobas se la hubiera jugado todo en un hiperconcentrados a Aryzta o AZ a Ensco/Valaris sin diversificar... Y la cara B, más difícil de ver: si se la hubieran jugado en un par de valores que hubieran multiplicado x10,  les habrían hecho la ola, pero habría sido igualmente un error por no diversificar.
#112509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os encanta ir de flor en flor.
Apoyo la moción para consumar pero no para los negocios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la bollera todavía nos va a dar grandes alegrías y la vamos a ver ser pareja de hombres hechos y derechos. 
#112511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabemos fecha de la conferencia de Cobas?

La de Bestinver no me gustó nada de nada.

Al menos veremos la de Az Valor el 26/3. Escuchar a Fernando y Alvaro da gusto.

#112512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, tienes razón compañero, cambia tolerante por comprensivo o transigente.

Del resto de tu mensaje no te puedo decir nada, porque aunque me estás respondiendo pareciera que no hubieras leído bien el mío, ya que creo que te desvías bastante del contenido del mismo. Con todo el respeto te lo digo, y cierro hilo, que solo pretendía hablar sobre psicología inversora y objetivos de inversión, refiriéndome a que hay tantos como personas, y seguramente todos válidos y/o entendibles  (excepto quizás la clásica acumulación de billetes debajo del colchón/ladrillo) 

No pretendía polemizar, y por supuesto no pretendía criticar tu respuesta, solo matizarla.
De verdad que lo siento si te ha parecido otra cosa.

Un saludo
Se habla de...