Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.093 / 18.912
#112737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:
Hoy no hay duda de lo que va a pasar con los VL's cuando salgan: van a ir bien patrás.
Oremos, pues, para que en las próximas sesiones el Selección no pase por debajo de 78.00.
 
#112738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual, he mandado un e-mail a Degiro, pero a ver cuándo me contentan.....
#112739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha pasado a ser una cuestión de fe, ya hace muchos meses (o años).
#112740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JpMoney: es verdad lo que dices.
Una cuestión de fe (esa que mueve montañas), como tantas y tantas cosas.  
Una cuestión de fe, de esperanza y sobre todo de caridad (cristiana o no). 
#112742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, gracias al forero. Por eso preguntaba, en principio se había dicho que sólo institucionales, por eso no se a cuento de que nos aparecen los derechos.

También había visto esto, por eso parece que si tendríamos derecho a acudir, pero no lo tengo claro del todo:
https://themarketherald.com.au/paladin-energy-asxpdn-looks-to-pocket-218-7m-for-capital-restructure-2021-03-17/

  • Paladin Energy (PDN) is set to undertake a $218.7 million equity raise in a bid to redeem senior debts and reset its capital structure 
  • The funds are set to be raised via a fully underwritten entitlement offer and an institutional placement 
  • Should it receive the proceeds as planned, Paladin is looking to pay off senior secured notes issued as part of its debt restructure back in 2018 
  • In a broader context, it's hoped clearing the debt will allow Paladin a clear pathway to achieving restart funding for its Langer Heinrich uranium mine in Namibia
  • Prior to the trading halt, Paladin Energy last traded at 46.5 cents per share

Paladin Energy (PDN) is set to undertake a $218.7 million equity raise in a bid to redeem senior debts and reset its capital structure.

The uranium production company is looking to raise the funds via a fully underwritten one for pro-rata accelerated non-renounceable entitlement offer and institutional placement.

More specifically, Paladin plans to apply the proceeds to the full redemption of outstanding senior secured notes that the company issued in connection with a restructuring of its debt obligations in early 2018.

In a broader context, it's hoped clearing the debt will allow Paladin a clear pathway to achieving restart funding for its Langer Heinrich uranium mine in Namibia.


Placement details


The institutional placement component comprises approximately 347.3 million new fully paid ordinary shares in new Paladin shares to raise $128.5 million.

The entitlement offer faction includes a one-for-8.5 pro-rata accelerated non-renounceable entitlement offer of approximately 243.7 million new shares to raise roughly $90.2 million.

New shares are set to be issued at 37 cents per share, representing a 16.7 per cent discount on the theoretical ex-rights price (TERP), which is the theoretical price at which Paladin shares are expected to go for immediately after the ex-date for the entitlement offer. 

According to Paladin, this also represents a 20.4 per cent discount to last close and a 17.2 per cent discount on the five-day volume-weighted average price. 

Prior to the trading halt, Paladin Energy last traded at 46.5 cents per share.
#112743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay veces que pienso que me espías ;)

Justo ayer volví a ver el documental de HBO de Warren Buffet.
Sé que no se debe juzgar los hechos y virtudes de una persona, con su personalidad.
Pero que penita de verdad....
Titulares:
- Todos los días desayuno en McDonald s, y mi mujer me prepara las moneditas contadas (como a un niño), y hoy voy a desayunar el Mc Breakfast de 2,50  $ en vez del de 2,90 $, porque ha bajado la bolsa.....sin comentarios.
- Que en vez de esposas o compañeras, busca madres que le cuiden...
- La poca virtud para relacionarse socialmente,  que me recuerda a la anecdota de Fidel Castro, en la que Errol Flyn le tuvo que enseñar a hablar en público, porque del complejo y timidez no podía.
- Se me olvidaba. En una de sus primeras citas, recogió a su pretendienta en un coche fúnebre (Para El era algo normal, estaba disponible, y era gratis... Por Dios Santo....Cómo dicen por ahí, que clase de M tiene la gente en el cerebro! ;:):):):))

En conclusión, que poco me siento identificado con El.
Siempre da la sensación, de que cuando uno es abuelo, o es joven, lleva una serie de connotaciones añadidas. Que pudiese ser.
Pero el que ha sido de una manera, lo será de joven, y se le acentuará de anciano. 
Ni todos los ancianos, ni todos los jovenes son parecidos, por el mero hecho de serlo.

Un abrazo!

PD- Respecto a las inversiones que decir de Warren Buffet,  un genio. 
Con lo que sobreentiendo que su gestora, es un valor seguro ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.  
Yo también había leído esa información. 
Pero tengo los derechos en IB y no permitir hacer nada con ellos por el momento.  
Agradezco  actualicemos la información si sucede algo nuevo. 
Saludos y feliz día a todos los padres y a los llamados José 
Se habla de...