Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.974 / 18.916
#111785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de la gente no está preparada psicológicamente para invertir en bolsa. La sensación de ir -50% y ser el "primo de la partida", no lo aguanta ni dios. Después al año ven que ganas bastante dinero, y todos quieren invertir.
Invertir dinero de familiares es como todo. Si hablas bien las cosas, y las explicas no debe haber problema. 

#111786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando les pregunte lo hice por la de Amsterdam y me dijeron que la incluían sin problema ... pero de momento solo hay la de Londres 🤷🤷
#111787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy valué 100%. No quita que el momento no sea importante. Desde el primer día comenté que entraba. Me enteré de la re financiación y no lo pensé.

La llevo desde mediados de Noviembre. Pero ojo, hemos pasado por todo lo peor, desde resolución demanda de bonistas, hasta casi quiebra por precios petróleo. En meses todo ha dado un giro espectacular. El sector se ha reducido y hay casi el doble de contratos por ejecutar que en el periodo 2014-2019. Solo faltaba que el precio del Wii se fuese para arriba.

Viendo lo grande que es, de donde viene, en noviembre cotizaba a precio de quiebra. 
#111788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con un súbdito del Sr. Josef Ajram. :). Pero me llaman a mi.

Llevo un mes liadisimo, no me dejan y no puedo centrarme en lo que más me gusta, que son los mercados. Todo lo que hago en la vida lo hago con pasión, ayer con el vídeo de la montaña de oro recordé que tengo que seguir hablando con Nak.

Por cierto BH Acciones y flexible, llevan bastante BRK. Me gusta mucho también, aunque no me decido por mi ultracartera  concentrada. No busco más riesgos. 
#111789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cero deudas, fundamental. Y sobre todo ser A sistema. Tener complacencia material pero, sentirla de verdad. Así y con muy poco, llegarás  a ser libre financiera y físicamente.

Todo esto hay que gestionarlo desde muy joven, desde los 15 años. Recuerdo estar con esa edad, suscrito a la revista actualidad económica. Entre otras eh :). 

Próximo año debo escribir un libro, que las tecnologías no me gustan.
#111790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(Disclaimer:No es una respuesta es que en rankia han hecho un cambio y no puedo hacer posts porque me envia a otro lado)
Para los amigos de energy fuels:
https://www.mining.com/commercial-rare-earth-recovery-in-utah-to-start-in-coming-weeks-energy-fuels/
Y segun zacks presentan resultados del 4°trimestre el lunes 15(no lo he visto en otros sitios) y dicen que segun resultados mejor o peor de lo esperado se disparara hacia arriba o abajo. No le dan buen ranking. En su clasificación esta en sell(solo por encima de strong sell..)
Charla de Chalmers(CEO) de hace 3 dias...en su linea
https://youtu.be/IPXjVnHukoE
#111791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Invertir dinero de familiares es como todo. Si hablas bien las cosas, y las explicas no debe haber problema."
Yo en mi experiencia si que los puede haber. Se puede hablar y exponer detalladamente todo, pero como comentas no todo el mundo está preparado para ir a -50% y solo en ese momento van a surgir los problemas. Te pueden decir a priori que lo entienden, pero otra cosa muy distinta puede ser su reacción cuando el hecho se produce. Y claro, habrá momentos que pintarán bastos porque siempre hay momentos de bajadas. No creo que merezca la pena arriesgar en invertir dinero de otras personas cuando hay riesgo de perdida y de que pueda perder algo más que el dinero (enfados con la familia).
Otro tema sería recomendar inversiones en las que haya una rentabilidad fija o que al menos no haya pérdidas, pero a día de hoy que yo sepa no las hay y si alguien las conoce, pues que me las diga.
#111792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ves los mercados un poco sobrecalentados? Ya ya para mis adentros pienso que al IBEX aún le queda subida pero el resto está en máximos y la situación de España no es para tirar cohetes!!   Mi mano dice botón verde pero mi cerebro no procesa la orden se inclina hacia el rojo , y mientras el pájaro está volando.....
Se habla de...