Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.823 / 18.911
#78577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si el resultado financiero de la caja neta o cash de una empresa, se refleja en flujos de caja de actividades de financiacion o se reflejan en los flujos de caja operativo ? muchas gracias.. 

Edito:  puede ser en flujos de efectivo neto de actividades de explotacion en la seccion de "otros flujos de efectivo de actividades de explotacion" en la seccion de "cobros por intereses" ???? 
#78578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Evangelista.

Nadie sabe lo que va a pasar, pero todo es posible. Yo, por si acaso, ya barajo dos posibilidades...

1- Abrir cuenta en el ANZ American Samoa Bank (Código SWIFT: ANZBASPA) de Pago Pago (Samoa Americana). La Samoa Americana ni siquiera tiene estatus de país, es espacio no oficial bajo jurisdicción de Estados Unidos, sin ciudadanía, ni voto, ni pasaporte, pero con licencia para maniobrar con los capitales financieros.

2- Abrir cuenta en Charles Schwab, un broker regulado por los organismos de los Estados Unidos, fundado en 1975, que cotiza en bolsa y es uno brokers más seguros y fiables del mundo.




#78579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

analytics, primero tendrias que saber en que contabilidad estan esas cuentas. por ejemplo los intereses recibidos van en cash flow de operaciones en ifrs y us gaap. ifrs tambien te permite contabilizarlos en cash flow de inversiones pero us gaap no te permite eso. 
#78580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una empresa española, no es GAAP, el gaap acabo de leer que solo se aplica en USA y cotizadas en USA, imagino que el ifrs se aplica a europa y todo lo demas.

el caso es de que las cuentas que estoy mirando carecen de "notas" al pie de cada dato de los flujos y por tanto no sabia donde podrian incluir esos ingresos financieros.

de todas formas volviendo a mirar las cuentas con lo que me has dicho ya me cuadra mas y creo que lo ponen en FCO.

Digamos que los movimientos en RF de la empresa con su cash en el año y el resultado financiero sera ese de aho "cobros de intereses" que esta en FCO


y este, digamos que se referira a otra cosa y que esta en FFC, que ese si que no se a que se pueden referir .


Por cierto en el FFO donde ponr "cobros/pagos por instrumentos de patrimonio, imagino que habra sido la AK que hicieron el año pasado , 

#78581

Re: Azvalor

podéis pasar el link a la carta de Az Valor? no la he visto en su web
#78582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

BBVA cierra el Primer Trimestre del año con las mayores pérdidas de su Historia. Estados Unidos corta el mayor período de crecimiento desde que hay registros.  El PIB español de desploma 5.20% entre Enero y Marzo, la mayor caída en casi un Siglo. La calificación de Italia se acerca al bono basura.

Con todos éstos datos negativos, la deflación asoma, y el activo que históricamente mejor ha funcionado en distintas épocas de deflación es la Deuda Gubernamental a Largo Plazo...

NN Long Duration Bond (+15% en 2019 y +2% en 2020).

Axa World Euro 10+ LT (+14% en 2019 y +1% en 2020).

Saludos y cuídense.

#78583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos, 

Cuando comencé en cobas el fondo que contrate fue el selección, a mediados del año pasado no preguntéis porque pero decidí contratar el internacional (llamadme masoca). Llegados a este punto viendo el panorama en España , las empresas que lleva cobas selección harías un ajuste de balance a favor del internacional ?¿ actualmente lo tengo en balance (80-20 aproximadamente)........lo pasarías todo al internacional?  
#78584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla con un asesor antes de abrir una cuenta en USA que creo que ni puedes hacerlo. 
Se habla de...