Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.057 / 18.912
#112449

Re: El regreso del 737

Te tengo que dar la razón @broker2022

#112450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja Muy bueno.

Yo ya veo mis TK en 5, aunque no venderé, al menos hasta su P.O. salvo que el mercado me diga lo contrario. Con el trabajo que cuesta hacer una buena posición en precio, como para salirse a las primeras de cambio. 
#112451

Re: El regreso del 737

En lo que va de año el bestinfond lleva casi un 10% y algo mas del 40% desde mi punto de entrada en Mayo/junio. Es de  todos los value el que menos miro.
#112452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está realmente malita. Que uno de sus principales clientes decida poner en suspenso nuevas operaciones con PFC es muy grave. Dudo mucho que haya sido una decisión a las bravas e intuyo que los sauditas habrán hablado con la SFO para entender la consistencia de las pruebas contra el ex directivo de PFC.

Eso no hace más que alimentar la entrada de nuevos cortos que ante la incertidumbre van a llevar a la acción muy abajo.

Esta empresa corre serio riesgo de superviviencia por sí sola.

Freedom is driven by determination

#112454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la Buena nueva viene hoy( o no) con kazatomprom, que es el elemento mas importante de este juego. 
Hasta hora especulacion. Todos somos especuladores, porque la mayoria no gana dinero.
Echad un vistazo en youtube. 
#112455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Josma, a propósito de Bankinter, que veo que te sientes bien con la entidad....¿Qué tal su bróker? ¿También es satisfactorio? ¿Cobran comisiones de custodia?
Creo haberte leído que tienes Degiro para operar en bolsa......pero no recuerdo....¿Cómo ves el de bamkinter?
Supongo que operas todo online ¿no?

Saludos!
#112456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del nivel entiendo que no lo dices por mí....
Bueno, el del paleta sí que lo sé utilizar!!
Se habla de...