Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.094 / 18.918
#112745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prueba inequívoca de que puedes ser inmensamente rico y a la vez un miserable.
#112746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante WB. A mí no le extraña hasta podría identificarme con él. Uno debe ser como es, no como su nivel económico y sociedad deban decir cómo 
#112747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo comparto, no por ser rico se va atiborrar de lo que no le gusta. Es un error de libro. Como si subía Cobas hincharse a comer y a beber que creo recordar leerlo 😁. 

A mí me parece un auténtico crack. 

Imagino como lo será el señor Amancio Ortega y otros tantos qué disfrutan con lo que hace con independencia de su nivel económico. Luego está el resto del mundo qué pretende tener un nivel de vida muy superior al que el nivel económico les permite y que incluso ni siquiera les gusta. Eso sí es de desgraciado 🤪
#112748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es conocido lo que comenta. No sé cómo de cierto pero es conocido.
Sea usted benévolo. Es muy complicado ser un genio en algo sin que ello implique carencias en otros aspectos. Dudo que Miss Universo tenga buena conversación.
Haya paz. En mi corazón hay sitio para al menos dos abuelitos. Ja ja ja.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué de acuerdo estoy contigo, AbuelitoDimeTú

Warren Buffet me parece un tipo triste, con síndrome obsesivo-compulsivo y que ha tenido una vida que en comparación con muchas de las nuestras ha sido un coñazo y un horror. No fun. Aburrida. Con malos rollos familiares. Seguro que él piensa que se lo ha pasado fenomenal, pero no me parece un ejemplo de persona para nada.

Sí, se ha hecho rico, y hecho ricos a otros, pero eso no es todo en la vida. Al final se va a morir, como todos nosotros, y por mucho que te guste el McDonald's, hay otros sitios donde desayunar.

Buen puente a todos


#112750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es conocido lo que comenta. No sé cómo de cierto pero es conocido.
De cierto no lo sé, pero lo dice El mismo, y en primera persona, con lo que una de dos, os es verdad, o presume de algo que no sé .....

Si si, si cada uno es cómo es.
Pero es que hay puntos de miseria, que dejan al protagonista de "Cuentos de Navidad" de Dickens, en Mantillas! 

Un abrazo amigo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho amigos de Carlos Slim, me comentan que su vida es muy similar.
Austeridad a límites insospechados, y lo que es peor, una rutina diaria que deja a los alemanes a la altura del betún.

Que cada uno elige su forma de vida, y no soy yo quien, para cuestionarla.

Pero tener en la vida todo a tu alcance, para "vivirla", y resignarte a ver si te ahorras 20 centimos en un desayuno del Mc Donald s, porque ha bajado la bolsa..... En fin
Que no viajas, porque tu vida es ir a a las 08:00 a la oficina, y pasar allí el día encerrado.
No le veo la diferencia a estar trabajando en una fabrica industrial.

La vida solo se vive una vez

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#112752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay terminos medios.

No se trata de ser un nuevo rico

No se trata de imponer nada a nadie

No se trata de que mi postura ante la vida sea la correcta.

Pero de ahí a naturalizar ese comportamiento... Cómo bien dicen por aquí, y tal y cómo se denota en sus propias palabras y memorias, este señor tiene un transtorno, más o menos leve, de algún o otra índole.
Michael Burry también tiene un transtorno, y yo le tengo verdadera estima.
Con lo que con eso, no vamos a argumentar que sea mejor o peor persona, pero si podemos deducir, que hay comportamientos, que no son normales, o que no siguen patrones de conducta, que tal vez ellos mismos, no puedan controlar, aunque deseasen.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Se habla de...