Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.799 / 18.917
#102385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido una parte sustancial de lo que tenía dentro de la gestora comisionera poroexcelencia y lo voy a repartir entre otras gestoras. No sé qué tal saldrá la jugada pero no creo que salga demasiado  mal si sube mucho Cobas y ya estoy fuera con los otros fondos supongosi sube mucho Cobas  con los otros fondos supongo que también subirán bastante aunque con mi mala suerte habitual cualquier cosa puede pasar aún así tengo un pellizco importante dentro por si acaso suena la flauta y Parames algún día compra alguna empresa que se revalorice. estaré unos meses haciendo penitencia por la m***** de operaciones que he hecho pero volveré pronto por aquí para analizar la jugada un abrazo a todos. 

Zachary sigue así eres el azote de los comisionadores y vendedores de humo. La señora de Zachary tiene mucha suerte 
#102386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 31 vendí todas las acciones del Ibex. Hay tanto donde elegir que quizás mejor no perder el tiempo en este desastre en el que se ha convertido nuestro País.

Por otro lado, el año en fondos no pudo terminar mejor, en mi caso. Ahora bien, hoy comienza nueva etapa, así que hay que ir haciendo las apuestas. Un fondo ya lo tengo mas que decidido, el Andromeda y mantengo BH RTA Y BESTINFOND. Al final esta gestora no lo ha hecho tan mal como el resto de value.

Con respecto a las acciones, mantendré la apuesta por el sector energético. Valorando si incrementar en TK y RIG. También si tomar posición en BABA, aunque hay mucha incertidumbre.

Pienso que en los próximos meses puede haber una recogida de beneficios en algún momento, creo que ahora es momento de ver y estar un poco al margen. Todo lo bueno esta muy caro y uno empieza a tener ya una edad para tirar el dinero.


#102387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Cualquiera que hiciera value en aquella época tuvo parecidos resultados a Paramés. Tuvo el mérito de saber ver la burbuja de las tech. Pero eso no implica ganar a los índices ex-tech. 
#102388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cabronada de BAM, se llevan BPY enterita por 16-17$. Esta me la han robado.
#102389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary nada mal el microcacas hoy
#102391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelve a subir el VL de Cobas, raro no?
#102392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si... porque con la que cayó el viernes
Se habla de...