Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.061 / 18.893
#112481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy deseando como agua de mayo recuperarme algo para equilibrar pesos en carteras y hacer algo de liquidez ya que estoy muy sobreponderado en Cobas respecto al resto de mi cartera.

Que envidia a todos los que estáis ganando una pasta en Cobas y que conste que he aportado durante la pandemia, incluso tengo una aportación en el Internacional sobre los 43, pero es muy difícil bajar el precio medio si tienes una pasta importante invertida por encima de los 100. Que conste que si no fuera por la obligación de mantener 1 año las aportaciones habría hecho un exfuerzo extra con aportaciones más fuertes con la idea de soltar algo en la recuperación y bajar el precio medio, de ahí que además de las comisiones también estoy dando importancia a gestoras que no tengan obligación de permanencia y ganar flexibilidad en grandes correcciones para aprovechar algo de reversión a la media.
#112482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del año de permanencia es FIFO
#112483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me refiero a eso. 

#112484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé  qué donaciones puede haber con una causa justificada. 
#112485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buahhhh. Que dolor¡¡¡¡ El arritmiólogo ha encontrado aquí un foro de clientes potenciales. jaja

Es muy duro hacer aportaciones extra con pérdidas tan importantes en donde la reputación del gestor además está siendo cuestionada.

Falta menos para salir de esta, aunque no espero sacar importantes rentabilidades a Cobas, simplemente no perder dinero a cinco años me vale y a 10 años con el recorrido que arrastro, siendo optimista, con rascarle un 50%, me parecería todo un logro, es decir... sale una rentabilidad de un 5% anual¡¡¡ con esto lo digo todo. Felicidades a todos los que habéis entrado en Cobas en mínimos.
#112486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dejo ya de decir cosas. Que tenemos la hostia para invertir, pero para ir un día a un buen despacho fiscal parece que no. 
#asíeslamayoríadelespañol
#112487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a la penalización del 4%.

Y respecto a evitar el FIFO es muy fácil en Cobas. Tengo todo en el Internacional, pues aporto al selección y compenso pérdidas del Internacional con beneficios de las últimas aportaciones al Selección.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar