Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.053 / 18.912
#112417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si te estás forrando no olvides la quinta regla. Por que aquí muchos se forran, pero lo deben estar guardando para su próxima vida.
#112418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#112419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los que dicen que han multiplicado por 3 o por 10 su cartera, lo han hecho con 100 euros o con 200 euros... y eso no tiene ningun sentido... 

en este foro hay gente con mucho nivel... si te pasaras un poco mas verias lo que te digo..

#112420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo nada ni me tienta
Suspenso, amigo Josma.
Esto cómo dicen los que saben no es para especular sino para un escenario Madmaxista.
En un escenario cómo el actual en el que me cuesta horrores encontrar que hacer con el cash pues meterle un poquillo y tener algo de oro/plata física para toda la vida pues no se me hace para nada descabellado. Es bastante probable que me acabe animando.
Si no pasa nada pues dirás vaya "estorbo" que compré pero si acaba pasando te servirá para ser cuencoarrocista y sobrevivir una temporada. Salvando las distancias, a modo de broma, mientras no pase nada digamos que viene a ser cómo aquella canción de piratas:

Alguien deberia inventar que podemos hacer
Con las cosas que no sirven para nada
Y que no podemos tirar.
Mi matadero clandestino hace algo parecido
Que le voy a hacer
Si no vamos a la misma velocidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Impuesto de Donaciones le gusta esto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a esto yo pienso que hay que ser un poco más tolerante.

En mi caso mi obejetivo número 1 es dejar la vida "resuelta" a mi hijo (y a mi mujer si falto antes que ella) y educarle en la gestión de su patrimonio para que ese esfuerzo no haya sido en vano.

El segundo objetivo,  a bastante distancia del primero, es disfrutar un poco yo mismo de lo conseguido, pero siempre cumpliendo algún deseo que me provoque mayor satisfacción que el simple hecho de quemar etapas de mi primer objetivo, y no hay tantos.

Cada cuál es libre de marcarse sus objetivos. Y sí, soy plenamente consciente de que mañana mismo podría no estar aquí, o de que en cualquier momento Skynet podría hacer de las suyas y el mundo que conocemos se podría irse a la mierda, pero juego con esas probabilidades ;)


#112423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el matiz en el caso de Steve Jobs es que lo decía de forma literal.

Y estoy de acuerdo con él, da lo mismo ser el 1 de la lista Forbes que el 69.
#112424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya firmaba yo ser el 100.....
Se habla de...