Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.062 / 18.913
#112489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando las cosas están en "meses de vacas gordas" se nota. Abre Nueva York y solo está Golar en verde y las demás  en negativo (INSW muy negativo). Pasa una  hora y ya no es tan negativo, hasta el punto que alguna se va a poner en verde en cualquier momento y a tirar del pelotón junto a Porsche y Golar.
Cuando la cosas están en "meses de vacas flacas", pues a "perro flaco, todo son pulgas".

#112490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces pienso que soy idiota por currarme un montón mi cartera diversificada cuando podría meterlo todo al bitcoin y ganar mucho más sin ningún esfuerzo... ¿no os pasa?
#112491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual recomienda?

PS: Sospecho que pasará cómo suele pasar con los abogados en muchos temas...A poco que te informes sabes más tú de tu problema/situación particular que ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese sentido, acabo de ver pasar un Porsche a una velocidad del copón (7%) y no me dio tiempo de ver si era un Taycan o un Panamera.  
#112493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tolerante... Yo no obligo a nadie a nada, solo doy mi opinión. No tiene nada que ver que quieras dejarle la vida resuelta a los hijos, para poner un granito de arena en otras causas cuando te viene un buen momento económico. Esa es una mentalidad muy típica de aquí,  no tomes el  café, ni demás historias para ahorrar...El ahorro del pobre, no me digas más, ya que el 99% nunca llega.
Y... A los hijos se les enseña a pescar, no a darles pescado. Así pasa lo que pasa en muchas familias, como no lo han sudado, ni saben lo que es gestionar el patrimonio, lo pierden todo.
Yo solo te digo, que la satisfación personal de ayudar a ciertas personas que tienen un grave problema, no lo paga ni Tk en 20$.
#112494

Re: El regreso del 737

Yo lo miré por encima hace tiempo. O sea que hay que tener cuidado con lo que dicen,  por que el negocio comisionador sale a relucir siempre. Creo recordar que solo pasó en 1 fondo lo que dicen.
En resumidas cuentas, que si hay una hostia en condiciones, o se está corto, o en liquidez, que si no, hay un 95% de palmar mucho dinero. 
#112495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Camino de 84€ Porsche. 
#112496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Fortress subiendo un 24%

Golar +6,79%
Tk +2,25%

Mis Global Atomic + 5,58%
Mis Pax esta mañana +4,66%
Se habla de...