Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.132 / 18.915
#113049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cajón, en un país de jetas eso de ayudar a quien lo necesita acaba siendo "a ver si me aprovecho del resto."

Inviable!!
#113050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y más cuando hay movilidad total de personas sin control alguno.
En mi zona, San Sebastián, los franceses (y cientos de inmigrantes ilegales) vienen como si no pasara nada, en masa. Llenan los parkings, las tiendas, los bares, restaurantes y terrazas. 
Lo de cumplir las normas no va con ellos.

Dicen que vienen con PCR cuando es mentira. Entran por Irún como Pedro por su casa y nadie les pide nada. La poli y la GC se les quedan mirando. Visto con mis dos ojitos.

Luego preguntas a los mandamases de aquí y dan la callada por respuesta.

Así ni para el verano de 2023...
#113051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar está desarrollando una solución FLNG más pequeña. Entiendo que a raíz de la competencia que tenía por parte de Exmar en el proyecto Leviathan en la costa de Israel.

Golar es absolutamente diferencial con su tecnología y su solución pero presenta el problema que es muy costosa y muy larga de implementar en el tiempo. El día que venden un FLNG, lo que les espera por delante son cerca de 3 años soltando pasta (unos 100m$ al año) para no ver un $ de FCF hasta pasados los 3 años. Eso sí, después es una vaca lechera.

Esperemos los comentarios de Gabriel que conoce las intenciones del management.

Freedom is driven by determination

#113052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cotizaciones de Melia e IAG son uno de esos misterios que de vez en cuando ocurre en los mercados financieros.

Me parece que tienen una sobrevaloración de al menos el 100% en cada uno de los casos.

Realmente tienen unas cotizaciones absurdas cuando no hacen más que quemar caja.

Esta crisis que puesto de moda el palabro "liquidez". Los inversores debieran saber que ciertamente la liquidez puede hacer que la empresa no colapse, pero no es menos cierto que cuando la liquidez se transforma en cash para quemar ...... lo que sube es la deuda y por tanto el negocio de los bancos y la merma de los beneficios futuros.

Así está el tema.

Freedom is driven by determination

#113053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguno sigue Rolls Royce?

Freedom is driven by determination

#113054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es construir una institucion publica, y otra cosa muy distinta es nacionalizar una insitucion privada.

La primera crea progreso, la segunda, genera pobreza, y en Venezuela nacionalizaron todo lo habido por haber. 
 

 


#113055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todos los países la gente pobre quiere sacarle algo al rico, y es bastante compresible.

Ver como los multimillonarios se pavonean todo el día mientras la gente de a pie está con contratos precarios... al final tiene que provocar algún tipo de reacción.

Lo entiendo de verdad, pues no soy ningun millonario, y todos, incluso tu, desean esas vidas.

Pero es como si yo fuese feo, y fuera a pegar a un guapo por el simple hecho de que el consigue mas cosas que yo. 

Si quieres un pais con oportunidades para todos, lo ultimo que hay que hacer es ahuyentar el dinero. 

El dinero no tiene lealtad, ni amigos ni familia... 

#113056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

je je sabia yo que alguien no estaria de acuerdo y no quiero ser radical pero esto es mi opinion de acuerdo a mi experiencia y de todos los que conozco que trabajan en el sector
Lo vuelvo a decir:
creo que cualquier persona meramente reflexiva  que haya trabajado en banco ha tenido la oportunidad de cuestionar alguna acción de este, cuestionando la integridad del mismo. ( Si el haría lo mismo con su madre, abuelo, si no haría las cosas de forma distinta en muchos casos.)  Y querido proletario precisamente ese cuestionamiento es precismante el de una persona noble, no estoy diciendo que el que trabaja es malo, pero si que ese trabajo le habrá hecho cuestionar muchas cosas.
Si no es asi  que alguien ha trabajado en el Banco desmienta que es un negocio en el que las personas son números.
(  Y  esto no todos,  pero muchos intentan desplumar al pavo con el menor número de graznidos.)
Hablo de la banca que conozco de España ( concretamente Castilla y León y Madrid)
yo desde luego conozco a muchísima gente(tengo muchísimos amigos que trabajan en bancos,) no me pilla de lejos y lo que siempre me han dejado claro en momentos de humildad es que ha habido alguna vez donde se han hecho cosas sabiendo que el Banco ganaría a traición.
La frase que ellos siempre me han dicho es: la banca siempre gana y eso viene de ellos.
Me encantaría que hablaran los que trabajen en el sector sin ánimo de defenderse puesto que ellos no son culpables de nada y que afirmen que  nunca han cuestionado lo que han hecho el Banco y que están orgullosos de lo Todo lo que han hecho los bancos.
Ha habido gente que precisamente porque eran personas con valores muy humanos que tuvieron que dejarlos, ahí está mi amigo Rodrigo o mi gran amigo Santi je je que hablen ellos.
Me encantaría ver algo diferente, pero al menos en la banca española no conozco ni un solo caso que me haga pensar lo contrario, de gente que estén orgullosos con el banco.
Luego cuando tienen un problema, los trabajadores son los primeros que dicen, es que nos obligan a...

Cada uno tiene su opinión, pero yo las referencias que he tenido son muy claras, significativas y contundentes, imagino que habrá alguna excepción yo no la conozco, pero soy ingenuo e inexperto.

Ppd: no hace falta que escribais aqui quien ha tenido algún problema con el banco: comisiones, letra pequeña yo creo que es escandaloso.
Los segundos más ladrones, en este caso no veo más medias tintas, son muchas las cosas deleznables que he visto. Eso no significa que el que trabaja sea malo, pero si ha sido una persona que haya cultivado valores humanos si o si cuestionara muchas cosas que hacen los bancos. El banco no es un enemigo, pero aun menos es un amigo de fiar.
Pd: Gracias TJE! 
Se habla de...