Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.060 / 18.893
#112473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema:
La de arqueólogo es otra profesión muy noble.....
Yo iría e iré a darle a la escavación voluntariamente... 

#112474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solo falta que las TK vuelen y veremos el VL en 90. Hoy me dio por entrar y llevo un +71% en internacional. Sin contar lo de hoy.

La cartera individual en 116%🎉🎉. Y hasta me sabe a poco. Cosas de las costumbres, que a lo bueno...
#112475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solamente pierdo 3.500 euros y eso ya es motivo de celebración para mi... como estamos¡¡¡ jaja. 
#112476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Nueva York solo comienza bien Golar. Veremos cómo se comporta la tarde.
#112477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si he dicho que para nada me esty forrando. Llevo un 40 por ciento en 6 años y medio. Tampkoo me kejo
#112478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy arritmologo intervencionista. Y todos los días trato arritmias graves a mis pacientes. Y me encanta. Esa es mi gran pasión. Y la inversión un hobiie. Gracias 
#112479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo "solo" pierdo 37.000€ imaginate el roto en minimos
#112480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los resultados de NFE han gustado, va +16%, bueno para golar!!!
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar