Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.942 / 18.914
#111529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fondos miraste @velazpider
#111530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venderías @roadtofreedom? O tienes marcado algún punto de traspaso?
#111531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todos los que hablais de la inflacion en este foro....

esta imagen es desoladora señores.




Eso que veis ahi, es el indice bursatil de caracas... es la bolsa de venezuela...

En 2017, octubre, cotizaba todo el indice al equivalente de 0.68 puntos.. si, habeis leido bien, 0.68 puntos ajustados a hoy mismo.

cierre hoy del lunes 8/03/21, cotiza a 2.441.750 puntos... si, en solo 3 años, ha pasado de 0.68 a 2 millones y medio, una subida superior al trillon %.

Eso que veis.. es la hiperinflacion, destruyendo todo dinero en deposito, y en efectivo, los unicos que en Venezuela se salvan de semejante locura, son quienes posean activos reales.


Estos son sus componentes...



 Algunos cotizan a 400 trillones de bolivares, otros a per 21.000 millones de veces beneficios.


Todo lo que queda en la bolsa de venezuela son:

  • 2 bancos.
  • 1 inmobiliaria
  • 1 acerera
  • 1 papelera
  • 1 embalses 
  • 1 pinturas y resinas
  • 1 comercio
  • 1 teleco. 





 
#111532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que la mayor parte de la rentabilidad de los próximos años se va a producir antes de que oficialmente acabe la pandemia (y las restricciones). Previsíblemente este 2021, que se están descontando ya muchas cosas. Una vez acaben las restricciones van a ir cortando poco a poco el grifo de liquidez y posiblemente nos encontremos que la recuperación va a ser más lenta de lo previsto. 
#111533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El objetivo de bbva era sobre esta zona actual, o 5 euros.
En Santander sobre los 3.70€. Pero bueno, prefiero retirarme, poco por ganar por arriba, y mucho por perder por abajo. Creo que algún día igual nos despertamos con algún susto en bbva por alguna compra. Lo de sabadell me sigue mosqueando. Y en la botina prefiero no estar. Creo que son tiempos para andar con mucha prudencia, sobre todo este año y el que viene. 

#111534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Telefónica no lo veo. Ahora mismo no quiero saber nada de España, me lo tienen que dar muy barato para volver a entrar. Encima con tasa tobin en muchas acciones.
#111535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El azvalor internacional espero no venderlo en mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#111536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo.

Está muy sobrevendida. Seguramente las caídas de los últimos días se deba al cheque de los 1.400$ de los demócratas americanos que desincentiva a la población a a cudir a los centros de donación de plasma

Freedom is driven by determination

Se habla de...