Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.800 / 18.914
#78393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he desubierto a Emérito recientemente viendo alguna charla suya y me ha gustado mucho su enfoque y su idea de ir bajando comisiones. 
En mi caso el problema es que ya voy muy cargado de values patrios en rojo intenso y no voy a cambiarlos por Numantia, al menos de momento, ya que creo que estos tendrían que rebotar con más fuerza de ahora en adelante. 
#78394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



La bajada de Aryzta es por la caída de la cotización?
#78395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habria que hacer numeros , pero parece que  es asi  como dices  

#78396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que lo que hagan es deshacerse ya de una p....ísima vez de esta m.... de compañía, cada vez que la veo me pongo malo, que asuman el error y la pérdida (como ya la hemos aceptado los partícipes, al menos yo) y a otra cosa mariposa! 
#78397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprando Teekay LNG hoy, cobraria dividendo? O ya no estoy a tiempo? 
#78398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se limintan a decir ;
 Aryzta ha bajado en un 3,4%  , osea  entiendo que no fue reduccion  simplemente "bajada"
#78399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que nos estamos engañando a nosotros mismos...

Nos llevamos todos engañando comprado "value" y pensando que todas las FAAGNS estaban caras, desde hace años, y ya hemos visto lo fragil que son las acciones de Cobas AM y de Azvalor AM, y como hasta Google bate records +18% en 1Q2020. 

  • Creo que los equivocados no son los demas.... 
  • WB dice que si en una partida de poker no eres capaz de encontrar al pardillo en menos de 45 minutos, el partido eres tu, y llevamos en este foro no siendo capaces de encontrar al pardillo 2 años. 


#78400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

olvidalo ,  por lo que dicen en la carta seguiran con ella  , la sorpresa seria ya que aumentasen mas¡¡¡  entonces  seria ya para matarlos.. 
Se habla de...